MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: BANE Y BATMAN, PORTADAS DE EMPIRE; JOSS WHEDON HABLA DE SU FILM FALLIDO DE WONDER WOMAN

Por fin han sido reveladas las dos portadas de la revista Empire con los dos antagonistas de The Dark Knight Rises, Batman y Bane. En una entrada anterior os dimos la posibilidad de votar para escoger qué portada había de ser desvelada antes, portadas que han sido reveladas ya y que os ofrecemos a continuación. En una de ellas vemos al Caballero Oscuro en una pose a
la que estamos poco acostumbrados, con una extraña arma de alta tecnología. En la portada alternativa vemos un Bane al que Nolan va a tener que dotar de una personalidad aterradora en el film si quiere que nos lo tomemos en serio.

CLIC PARA AMPLIAR

De Nolan pasamos a otro director, Joss Whedon, el cual, aparte de estar realizando Los Vengadores, también tiene otros proyectos relacionados con los héroes de papel. Uno de esos proyectos es su frustrada película sobre Wonder Woman. He aquí la descripción de cómo habría sido su película sobre la amazona:

"Ella era un poco como Angelina Jolie [risas]. Era como si hubiera viajado mucho por el mundo. Ella era muy poderosa pero muy ingenua acerca de las personas, y el hecho de que ella era una diosa era la forma que finalmente encontré para resaltar su humanidad y su vulnerabilidad, ya que ella ve la forma en que nos matamos entre sí, la forma en que dejamos que la gente pase hambre, y la manera en que manejamos el mundo...Nada de eso tiene sentido para ella. No puede lidiar con ello, no puedo entenderlo, la gente está loca. Y, finalmente, su romance con Steve consistía en conseguir que ella viera lo que es no ser una diosa, lo que se siente cuando uno es débil, cuando no se tiene el control y que ya no hay nada que podamos hacer al respecto. Ese fue el tipo de concepto central de la película. Ella mostrando su humanidad y diciendo 'OK, genial, pero todavía podemos hacerlo mejor'."

Whedon (Buffy Cazavampiros, Dollhouse, Firefly) había sido contratado por la Warner Bros. en 2003 para escribir y dirigir el film sobre Wonder Woman. Desgraciadamente el proyecto se fue al traste en 2007 por diferencias creativas entre director y estudios, concretamente la manera de contar la historia de la princesa de Themyscira.

LYNDA CARTER EN EL SERIAL DE LOS 70'S

Pero quizás aun haya esperanzas de ver en un futuro cercano un film que nos cuente las aventuras de la princesa Diana. El realizador Nicholas Winding Refn (Drive) ha expresado varias veces estar interesado en llevar a cabo tal proyecto, pero tendríamos que esperar que terminara el anunciado remake de La Fuga de Logan, el film de culto de 1976. Todo puede depender del éxito de la película de Zack Snyder sobre El Hombre de Acero. Crucemos los dedos.

La que sí veremos como Wonder Woman es a la actriz Erica Durance, la Lois Lane de la serie Smallville. La veremos ataviada de tal guisa en la serie La Ley de Harry, de David E. Kelley, precisamente el productor que se iba a encargar de la fallida serie sobre la amazona. Durance aparecerá en uno de los episodios interpretando a una mujer con desequilibrios psíquicos que se refugia en la superheroína de los cómics de la DC para descargar su venganza contra perpetradores de abusos domésticos.

NO ES EXACTAMENTE WONDER WOMAN, MÁS BIEN XENA


Fuente: Empire, Rookie, TVLine

Publicar un comentario

0 Comentarios