MEGABANNER

NOVEDADES SOBRE LA LIGA DE LA JUSTICIA: FAN PÓSTER, EL NUEVO DARKSEID Y NUEVAS SERIES Y LARGOMETRAJE ANIMADOS

Como muestra de las ansias de los aficionados por la película sobre La Liga de la Justicia, os dejo con este fan made póster sobre una hipotética película del supergrupo. Los actores serían Justin Hartley (Smallville) como Aquaman (¿Por qué no Flecha Verde?), Doug Jones (Hellboy) como Detective Marciano (demasiado delgado para el papel)
, Ryan Reynolds como Linterna Verde, Bradley Cooper sería Flash, Henry Cavill como el Hombre de Acero, Christian Bale interpretaría a Batman, y, finalmente, Bridget Regan (Legend of the Seeker) como Wonder Woman. Esta última es una actriz a la cual no conocía y que puede ser un casting estupendo. ¿Qué os parece?

CLICK PARA AMPLIAR

UN CASTING MÁS QUE ACERTADO

Seguimos con la DC y el trailer que el canal Cartoon Network ha presentado de las nuevas series basadas en personajes de la editorial, entre ellos Green Lantern, Young Justice, Beware the Batman y algunas cosas más. 



Y aquí el nuevo diseño de Darkseid realizado por Jim Lee para el nuevo Universo DC. Sin duda, Lee sigue siendo genial como diseñador de personajes.

UN DARKSEID RENOVADO PERO QUE MANTIENE EL ESTILO KIRBY

Seguimos con La Liga de la Justicia: Doom, el nuevo largometraje animado de Warner Animation, basado en la novela gráfica J. L. A.: La Torre de Babel, de Mark Waid y Howard PorterEn dicha historia se nos presenta a un Ra`s Al Ghul que ha conseguido robar los planes de Batman para derrotar a todos y cada uno de los miembros de la J. L. A. en caso de una contingencia inesperada. ¿Cómo desbaratarán los planes del villano? Y lo más importante, ¿cómo se tomarán los compañeros de Batman sus planes ocultos para derrotarlos? 





Fuente: IGN, Superhero Hype, Geektyrant

Publicar un comentario

0 Comentarios