MEGABANNER

EL NUEVO FILM DE JAMES BOND SE LLAMARÁ SKYFALL

Tras meses de incertidumbre hoy comienza el rodaje de la vigesimotercera película sobre el agente 007. Aprovechando el evento, el director, Sam Mendes, los productores y varios integrantes del reparto de la película han celebrado una rueda de prensa en la que han adelantado, aparte del título del film, detalles sobre la historia y los personajes que interpretará cada actor.


En primer lugar se confirman los rumores anteriores que daban por bueno el título de Skyfall para el nuevo film de James Bond. Según los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, dicho título tiene un contexto emocional que será revelado en el film. La película no continuará ninguna de las tramas desarrolladas en las dos anteriores entregas ni tampoco se basará en ninguna novela en concreto del creador del personaje, Ian Fleming. La sinopsis de Skyfall, muy breve, es la siguiente:

"La lealtad de Bond a M se pone a prueba cuando su pasado vuelve a perseguirla. Mientras el MI6 es atacado, 007 debe localizar y destruir la amenaza, no importa cual sea el coste personal."

Se confirma además a Javier Bardem (No es País para Viejos) en el papel del villano principal, aunque no se han especificado más detalles. Naomi Harris (Piratas del Caribe) interpretará a una agente de campo llamada Eve (no a Moneypenny, como se rumoreó) mientras que la francesa Bérénice Marlohe hará de un personaje "glamouroso y enigmático llamado Severin". Judi Dench y Daniel Craig obviamente repetirán en sus papeles mientras que de Ben Wishaw (El Perfume), Ralph Fiennes (Harry Potter) y Albert Finney (Big Fish) no se conocen más detalles de sus personajes.

MENDES JUNTO AL  REPARTO Y  PRODUCTORES DE SKYFALL

Los productores han aprovechado el pase de prensa para desmentir los rumores sobre el recorte de casi 100 millones de dólares del presupuesto inicial del film, tal y como algunos periódicos sensacionalistas habían publicado. Wilson afirma que el presupuesto de Skyfall está al nivel del anterior film, Quantum of Solace (unos $200 millones) y que no han tenido que cambiar nada del guión, es más, se han añadido más elementos. El director, Sam Mendes (American Beauty), desmintiendo rumores sobre un Bond con menos acción, ha asegurado que habrá muchas y buenas escenas de acción. "La acción debe estar equilibrada con el drama", dice Mendes. Siguiendo con el estilo de la franquicia, se rodará en localizaciones repartidas por todo el mundo, como Londres, Escocia, Shanghai y Estambul.

LAS NUEVAS CHICAS "BOND"

Otras cuestiones sobre Skyfall quedan sin desvelar como, por ejemplo, quién interpretará el tema musical del film. Con Adele fuera de juego debido a la operación de garganta a la que deberá someterse, las apuestas están sobre la mesa. Skyfall se estrenará el 26 de octubre de 2012 en Gran Bretaña y el 9 de noviembre en los USA.



Fuentes: Deadline, Screen Rant, The Playlist

Publicar un comentario

0 Comentarios