MEGABANNER

MÁS IMÁGENES DE LOS VENGADORES Y NOVEDADES SOBRE EL FILM DEL DR. EXTRAÑO Y LOS INHUMANOS

Después del anuncio ayer mismo que el próximo 11 de octubre veremos el esperado trailer de Los Vengadores, nos llegan nuevas imágenes del film que dirige Joss Whedon (Serenity). En las nuevas fotos vemos a Jeremy Renner (Hawkeye) pilotando lo que parece un avión; a Scarlett Johansson con carita de preocupación; y al realizador dando instrucciones a los
actores. Atención a esta última imagen donde podemos ver por vez primera a la actriz Cobie Smulders caracterizada como Maria Hill, la mano derecha de Nick Furia (Samuel L. Jackson) en S. H. I. E. L. D.

NATASHA ROMANOV PARECE PREOCUPADA POR ALGO
OTRA DE LAS HABILIDADES DE CLINT BARTON
POR FIN VEMOS EL ASPECTO DE MARIA HILL

Hace unos días saltó la noticia que la Disney había registrado un dominio de internet con el nombre del Doctor Extraño. Rápidamente se dispararon las alarmas en todos los blogs especializados especulando sobre una posible fecha de estreno del film sobre el Maestro de las Artes Místicas. Pues bien, parece ser que desde hace un par de meses ya hay terminado un primer guión sobre el personaje, realizado por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer (Dylan Dog, Conan el Bárbaro). Eso es lo que está confirmado al 100%. El hecho en sí de registrar un dominio con dicho nombre no es garantía de que la película esté en marcha; el guión, en cambio, si lo es.

INCLUSO SE RUMOREÓ A TOM WELLING (SMALLVILLE) COMO POSIBLE DOCTOR EXTRAÑO

De una película que está en marcha a otra sobre la que solo hay rumores. Ya habíamos oído vaguedades acerca de un posible proyecto de llevar a Los Inhumanos a la gran pantalla. Ahora, es la revista Entertainment Weekly la que parece confirmar que Marvel Studios ya tiene el proyecto en marcha. La fuente es de lo más fiable. Otra cosa es que el proyecto sea abandonado a medio camino por Marvel, lo que podría suceder dependiendo del éxito de sus próximos estrenos.

¿Quienes estarían relacionados con el proyecto sobre Los Inhumanos? Se ha rumoreado que Joss Whedon podría dirigirlo, escribiendo el argumento junto a J. M. Straczynski (Thor). Personalmente preferiría otro guionista mejor que Straczynski, el cual no es malo, pero sí muy irregular y con propensión a no terminar nada de lo que empieza. No estaría mal que Kevin Feige, el mandamás de la Marvel que decide qué se adapta a la gran pantalla, eligiera otro guionista más familiarizado con los personajes.

RECREAR A LOS INHUMANOS EN EL CINE NO PUEDE NI DEBE SER BARATO
Por cierto, en caso de seguir adelante con la película de Los Inhumanos, ¿qué actor escogerán para Rayo Negro? Teniendo en cuenta que es mudo y sólo abre la boca para emitir su ultrapoderoso grito, van a tener un problema a la hora de escoger un actor que acceda a no decir ni mu durante toda la película. Podrían escoger al Alex González, el actor español que interpretó a Marea en X-Men: First Class...Feige, ahí llevas la idea.

Publicar un comentario

0 Comentarios