MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES EN WALL STREET, RUMORES SOBRE EL GUIÓN Y POSIBLE CLIP DE 8 MINUTOS EN MISSION IMPOSSIBLE: GHOST PROTOCOL

La última oleada de indignados que se está manifestando en Wall Street ha llegado hasta Gotham. Nos explicamos. Alguien dentro del rodaje, anónimo de momento, ha extendido el rumor de que Nolan, que tenía previsto rodar por la misma zona en la que se manifiestan, va a aprovechar las multitudes allí reunidas para TDKR. ¿Se habrá quedado ya sin
presupuesto y tiene que tirar de "valor añadido", como los niños de Super 8Bruce Wayne seguro que sería objeto de queja por parte de los "indignados". Mejor que lo saque vestido de Batman en esa escena, por lo que pueda pasar. El rodaje comenzaría el 29 de octubre y duraría unas dos semanas. Como el movimiento Ocupa Wall Street lleva ya un mes, está por ver cuanta gente queda cuando ya lleven 40 días.

¿VEREMOS AL BATWING SOBREVOLAR ESTA MULTITUD... GRATIS?

Eso sí, como representación de ciudad corrupta y asediada por los criminales, no va a encontrar mejor escenario que la bolsa de Wall Street...aunque sean ladrones de guante blanco. Con lo meticuloso que es Nolan en sus rodajes, no se trata de que de repente aproveche la coyuntura, sino que lo integraría en algo ya planeado. Que al final aparezca en la película o no habrá que verlo.

INDIGNADOS HACIENDO MÉRITOS PARA CHUPAR CÁMARA

Otro rumor reciente por confirmar es que el guión esté parcialmente basado en la obra Dark Victory, de Jeph Loeb y Tim Sale, la cual leí hace tiempo. En los 14 números de esta obra que continuaba a El Largo Halloween  aparece una implicación personal entre Bruce y Selyna, cuando no conocían sus respectivos alter egos. La presencia de Dos Caras y El Acertijo, y una nueva introducción de Robin, hacen complicado desde mi punto de vista mucha presencia de este cómic en la película. Seguramente veremos muchos detalles en el film de distintos cómics, pero que se imponga alguno sobre los demás está por demostrar.

DEMASIADOS VILLANOS EN DARK VICTORY QUE NO APARECEN EN TDKR

Lo que si está demostrado, y por partida doble, es que según una encuesta en Comic Book MovieTDKR es el estreno más esperado del año 2012. No importa que el trailer de Los Vengadores haya batido records, que TDKR no haya aparecido ni en la Comic Con, ni en la de San Diego ni en Nueva York, que el teaser trailer parezca un fan-made cutre...Con más de un 73% de los votos, ha ganado a Los Vengadores y a The Amazing Spider-Man. Prometheus no cuenta porque Alien no lleva mallas...de momento.

PERO HOMBRE, ¿NOS VAIS A COMPARAR CON "EMO-SPIDERMAN"

No contentos con eso, han ganado el Scream Movie Award a la película más esperada del 2012. Vale que los americanos dan premios por cualquier cosa, pero si han mandado a Anne Hathaway, a Gary Oldman, y a Joseph Gordon-Levitt de propina, por algo será. Os dejamos con la foto del gran momento...esperemos que lo merezcan.

¡¡CHUPAOS ESTA, VENGADORES!!

Hace ya unos años, concretamente en 2007, en el estreno de Soy Leyenda en formato IMAX se proyectó la escena inicial de El Caballero Oscuro. Algo parecido podría suceder de nuevo con TDKR. Según una fuente relacionada con un exhibidor, un clip de 8 minutos podría ser proyectado antes del estreno de Mission Impossible: Ghost Protocol en formato IMAX el próximo 16 de diciembre,cinco días antes de su estreno en salas convencionales. Parece que la Warner habría llegado a un acuerdo con la Paramount, el estudio detrás del nuevo film de Tom Cruise, para presentar dicho clip, pues la primera no tiene previsto estrenar ningún film en dicho formato durante las vacaciones de Navidad.

De este rumor la Warner Bros. no ha dicho aun esta boca es mía, por lo que se da casi por seguro la veracidad del mismo. Si se confirma esta información se de muchos que correrán a ver Mission Impossible tan solo por echar un buen vistazo a lo que Nolan nos tiene preparados.


Fuente: Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios