MEGABANNER

PROMETHEUS: HABLAN PATRICK WILSON Y SIGOURNEY WEAVER

Patrick Wilson, el último actor en incorporarse al rodaje de Prometheus, ha concedido una breve entrevista a la cadena MTV. No es que se explaye mucho en sus declaraciones, pero creo que lo poco que dice nos da una idea de lo que Ridley Scott puede que nos tenga preparados. Wilson (Watchmen) habla de lo excitado que estaba antes y después de terminar su parte del rodaje en la película de Scott.

"Fue una emoción absoluta, me quedé asombrado por el guión y yo no uso ese tipo de frase mucho, pero me quedé impresionado con  él, tan emocionado que quería volver a leerlo. Volví a leerlo a pesar de que sabía lo que venía. Y lo digo así, yo nunca he hecho esto, nunca he terminado el rodaje de una película y luego en el camino a casa he leido el guión de nuevo. No había razones para volver a leerlo, no estaba orientado hacia el trabajo, simplemente me encantó, es muy bueno."
El actor continúa diciendo que, a pesar del pequeño tamaño de su papel, tiene su importancia y sigue alabando el guión, emocionado por habérsele dado la oportunidad de trabajar en esta película. Al parecer Wilson se unió al rodaje cuando casi estaban terminando, por lo que suponemos que Scott se halla inmerso ya en la post-producción. Wilson declara que el film está quedando maravilloso, pero que será complejo y con muchas capas, tal y como el actor entiende que debe ser la ciencia ficción (y no le falta razón).

SCOTT, HOLM Y WEAVER EN EL RODAJE DE "ALIEN"

Pero no es el único actor que ha hablado esta semana sobre el nuevo film de Scott. También la actriz Sigourney Weaver ha comentado brevemente sobre Prometheus, aparte de anunciar que volveremos a verla en las próximas películas de Avatar pero seguramente no en Cazafantasmas 3:
"No he leído el guión, pero creo que lo que es interesante es el alien, la primera vez que lo encontramos en la primera película, lo que llamamos el "space jockey", ya sabes, aquella criatura extraña con cara de elefante. De todos modos, los huevos estaban en su nave. Así que ¿de dónde vienen? En cierto modo es seguir esa historia con...otro gran conjunto. De hecho, hablé con Ridley acerca de esta idea, y estoy encantada con lo que está haciendo...Creo que está en buenas manos. Es una franquicia maravillosa y si se puede fortalecer a la criatura, podría tener otra vida."
Bueno, otra actriz que no escatima elogios hacia el trabajo que está haciendo Scott. Tan solo nos queda esperar que la cosa no sea solamente adulación y realmente el director británico esté echando los restos en este film. A falta de material gráfico sobre Prometheus, lo cual en parte es de agradecer, por aquello de los spoilers, os dejo con algunas imágenes del rodaje de la mítica película de 1979.

EL "SPACE JOCKEY" COSTÓ $500.000

JOHN HURT CASI SE DESMAYA DENTRO DE LOS TRAJES DISEÑADOS POR MOEBIUS
SCOTT UTILIZÓ PASTA, CAVIAR BARATO, CUENTAS DE CRISTAL Y LECHE PARA
EL INTERIOR DEL ANDROIDE ASH
GIGER MODELÓ LAS ROCAS DEL PLANETOIDE
LOS ACTORES SÍ SABIAN QUE IBA A OCURRIR, PERO NO QUE FUERA TAN DRAMÁTICO

Publicar un comentario

0 Comentarios