MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: DECLARACIONES DE HARDY, COTILLARD Y NUEVO FICHAJE

Al igual que pasó con Anne Hathaway promocionando su última truñi-pelicula, One Day, en la que una chica guapísima repara a los 20 años de conocerse que el hombre de su vida es el guapísimo multimillonario que ha tenido pendiente de ella todos esos años, (las hay despistadas…), Tom Hardy también responde por TDKR mientras promociona Warrior (?), algo que
extasiará a los productores de esta última. En fin, que en las entrevistas para hablar de Warrior, un melodrama ambientado en el mundo del boxeo y sus dramas familiares, la pregunta clave es: ¿Cómo consiguió el papel de Bane en TDKR? Eso sí,  Hardy tiene más tablas que Anne Hathaway y sabe esquivar al periodista. Cuando éste le pregunta sibilinamente por sus músculos, le va llevando, llevando, hasta preguntarle directamente: ¿cómo le ofreció Nolan el papel? Este responde que fue en RocknRolla (2008), donde hacía de chófer con algunos secretos, donde Nolan le echó el ojo. Buena forma de desviar la cuestión.



¿ CÓMO CONSEGUÍ EL PAPEL? LLEGANDO ANTES QUE EL DE AL LADO
Aunque parezca mentira, quedando tan poco para finalizar el rodaje, se ha anunciado un nuevo fichaje. Adam Rodríguez (CSI: Miami) se incorpora al elenco. No hace falta que digan que en un papel pequeño, yo apostaría incluso a que va a ser difícil identificarlo en pantalla. Ya sabéis, de esos papeles que uno sale diciendo del cine: ¿dónde estaba? Físicamente da tanto para policía de bulto como para maloso de bulto. Es curioso que tenga un físico tan parecido a otro reciente fichaje, Daniel Sunjata. Ya averiguaremos qué papel es el que juega. El que lo vea, claro.

ADAM RODRIGUEZ, DE MIAMI A GOTHAM

A pesar de las fotos en las que lo último que parece es una secretaria llamada Miranda Tate y sí Thalia al Ghul, en una reciente entrevista a MTV News, Marion Cotillard niega haberse inspirado en los cómics para su personaje, dado que no existe. Cuesta de creer así que el periodista insiste y le dice: "¿No la cogeremos en una mentira el año que viene? Ella responde con un no rotundo. Veamos, Miranda Tate no existe, pero es que si hace el papel de hija de Ra´s al Ghul, pero no llamándose Thalia, sino Miranda, tampoco vale. Sigue siendo mentira. La actriz continúa diciendo lo que le gusta trabajar con Nolan, que si es un gran proyecto pero estan todos como en familia...blablabla...¿Alguien puede imaginarse a esta chica leyendo un cómic de Batman? Yo, desde luego no. Ya veremos que hay de cierto, pero resulta de lo más intrigante. Personalmente, no me gustan mucho los personajes inventados en las pelis de superhéroes, no es necesario. ¿Será por catálogo? En 2012...la bat-respuesta.

QUE NO, QUE ME LLAMO MIRANDA, NO THALIA

SI ME QUERÉIS...¡IRSE!

Publicar un comentario

0 Comentarios