MEGABANNER

CRECIENDO EN TERRA NOVA: NUEVO VÍDEO BEHIND-THE-SCENES

Este nuevo vídeo promocional de la serie Terra Nova confirma aparentemente las sospechas que ya albergábamos hacia el nuevo show de Spielberg. Me explico. En el vídeo, centrado en los protagonistas adolescentes, vemos lo que muy bien podría ser cualquier otra serie sobre problemáticas quinceañeras...pero con dinosaurios. Bueno, tampoco
es que veamos a ninguno en el vídeo, pero espero que estén ahí. 

De las imágenes se desprende que Terra Nova va a ser una serie más de y para adolescentes, lo cual me excluiría de sus potenciales espectadores. Aun así, le daré una oportunidad, aunque sólo sea para reseñárosla y que vayáis avisados. 



Tras ver el vídeo me asaltan las dudas. ¿Dónde está la fauna peligrosa del Cretácico? Porque los chicos de Terra Nova parecen estar de camping, utilizando una expresión del amigo Antonio Santos. Solo hay que verlos con esa actitud despreocupada y enteramente fuera de tono en un lugar y, sobre todo, en una época completamente letales para el hombre. Mucho van a tener que currárselo los guionistas para convencernos que el único peligro de viajar a la era de los dinosaurios sea que no hay lugares seguros donde hacer botellonas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios