MEGABANNER

MAN OF STEEL: PRIMERA IMAGEN DE SUPERMÁN

Parece que las noticias importantes han esperado a las vacaciones para ir surgiendo: la primera imagen de Cavill como Supermán, las fotos de Hathaway como Catwoman, el video de Bane luchando con Batman...Poco a poco nos estamos poniendo al día y hoy le toca el turno a la citada foto de Henry Cavill ataviado como el Hombre de Acero. En esta
primera foto oficial de la película de Zack Snyder vemos al actor inglés ataviado con el icónico uniforme que todos reconocemos. Al menos han respetado eso, que ya es algo. Si os fijáis en la textura del tejido se parece bastante a una cota de malla, como la de Thor por ejemplo o al nuevo traje de Spider-Man. El cómo ocultará Clark Kent este uniforme debajo de su traje de calle es algo que ignoro. Los colores se ven algo desvaídos, como los del Supermán de Singer, en todo caso no quedan mal. Esperaremos a las siguientes fotos para ver con más detalle este nuevo Ultimo Hijo de Krypton.


CLICK PARA AMPLIAR

En estas imágenes vemos a Henry Cavill caracterizado como Clark Kent. Podemos observar como luce el característico rizo en forma de "s" del Supermán de toda la vida. Que sí, que da el tipo el muchacho y que lo hará tan bien como Brandon Routh. Lo que tiene que estar a la altura es el guión y la dirección; como sea el traje, el peinado o si lleva gafas o no es secundario, no permitáis que los árboles no os dejen ver el bosque. 



Publicar un comentario

0 Comentarios