MEGABANNER

NOTICIAS DE PROMETHEUS, THOR, THE THING Y TEASER DE SHERLOCK HOLMES

Hay novedades sobre el rodaje de Prometheus, y esta vez provienen directamente del director. Se han trasladado a Islandia para filmar durante un par de semanas, lo que en la película se traducirá en unos 15 minutos, si todo sale según lo previsto, apunta Scott. Ha transcendido que tanto Charlize Theron como Michael Fassbender y Noomi Rapace también pisarán tierras islandesas junto al director británico. Scott
justifica su decisión por la dureza y el aspecto primitivo que tiene el paisaje de Islandia, unido a su extrema belleza. Concretamente parte del rodaje será en las Cataratas Dettiffos, las más caudalosas de Europa. Mira, uno que justifica su presupuesto, no como otros que todo lo hacen con pantallas verdes.
LAS CATARATAS DETTIFFOS
El primer teaser trailer de Sherlock Holmes ha salido. Para ver el trailer completo no habrá que esperar al estreno de Harry Potter pues hoy en el programa Entertaintment Tonight se estrena completo. Como ahora estoy leyendo los libros de Arthur Conan Doyle tengo bien presente que esta versión no es muy purista que digamos. La versión de la reciente serie de la BBC, Sherlock, cumple mejor esa cualidad, aunque no por ello la versión de Guy Ritchie es menos disfrutable. Que repita el equipo no siempre es garantía para las segundas partes (Iron Man 2) pero sí eleva las probabilidades (TDK).


Ya tenemos fecha de lanzamiento del blu-ray y demás formatos de Thor. Como si no estuviéramos ya bastante convencidos de tirarnos encima del mismo, encima nos anuncian una serie de extras de lo más apetitosos: 80 minutos en total donde se incluirá un primer vistazo a la película de Los Vengadores. No se detalla en qué consistirá, si en imágenes de la película u otra cosa. Aparte un vistazo al universo Marvel, una aproximación al mundo del director Kenneth Branagh y mucho más. De los 20 minutos de más sobre el director´s cut ni rastro de momento. ¿Lo guardarán para más adelante? No vale, como dicen los niños pequeños.
¡ALA, A ROMPER EL CERDITO!
Empezamos con precuelas y terminamos con ellas. Ya ha salido el primer poster de The Thing, precuela de la película de John Carpenter que se llamaba igual, curioso. Esta última versión la dirige Matthias van Heijningen' Jr. cuya biografía en IMDB es conocida por…nada. Muy fuerte. Este chico ha hecho un corto y un vídeo. Su padre sí ha producido multitud de películas, tan impronunciables como su apellido. Todos tenemos derecho a una primera oportunidad, a ver que tiene que aportar este chico.



Publicar un comentario

0 Comentarios