MEGABANNER

EL DESVÁN DE LOVECRAFT

Parece que Star Wars está de moda entre los creativos publicitarios. Si no hace mucho pudimos ver un anuncio de una conocida marca de coches alemana con un joven Darth Vader intentando dominar el lado oscuro de la fuerza, ahora es otra empresa, esta vez de ropa deportiva, la que utiliza a tan conocidos iconos culturales para promocionar sus productos.





Los coleccionistas de figuras basadas en los personajes del cómic están de enhorabuena porque la calidad y el detallismo de estas obras son cada vez mayores...como sus precios. Para detallada esta escultura basada en el Lobezno al que da vida el actor Hugh Jackman, a la que incluso podemos cambiarle la ropa.



Reconozco que no estoy ofreciendo mucha información sobre la nueva película de Peter Jackson, El Hobbit. Mucha no, ninguna, a decir verdad. No es que esté en contra de las películas sobre El Señor de los Anillos, ni mucho menos (tengo absolutamente todos los libros escritos por Tolkien), sino que la razón obedece a que no encaja demasiado bien con la línea de mi blog. De todas formas, esta imágenes había que colgarlas porque merece la pena verlas.



El minimalismo en los pósteres cinematográficos se impone. Hemos vistos carteles de cine basados en letras y signos de escritura, otros en los que a duras penas se vislumbraba qué película promocionaban...Estos de a continuación al menos están basados en pictogramas y son bastante imaginativos, algunos incluso más que los carteles en los que se basan.
















Publicar un comentario

0 Comentarios