MEGABANNER

NUEVOS FILMS DE TARZÁN, THE MIGHTY Y AVANCES DE PROMETHEUS

El director Craig Brewer (Hustle & Flow) ha sido contratado por la Warner para dirigir y escribir las nuevas películas sobre Tarzán. La historia del inmortal personaje creado por Edgar Rice Burroughs se contará en una trilogía de la que al menos Brewer dirigirá la primera de ellas. Ya hay un guión que cuenta una historia diferente de Tarzán a la que conocemos y la Warner aun no se ha decantado por ninguno. No hay noticias todavía de casting ni fecha de estreno. ¿Intentarán dar a las nuevas películas de Tarzán un aire a lo Piratas del Caribe? Espero que no. Por ahora me quedo con las películas de Weissmuller y la de Christopher Lambert.

La Paramount ha adquirido los derechos del cómic de la DC "The Mighty", de Peter Tomasi, Champagne y dibujos de Peter Snejbjerj (vaya nombrecito). Esta serie de cómics, publicados entre 2009 y 2010 cuentan las aventuras de Alpha One, el único superhéroe del mundo, y la Sección Omega, un grupo de élite que lo apoya en su lucha contra el crimen. La explicación de que un cómic de la DC vaya a parar a otra compañía distinta de la Warner es que los autores tienen los derechos del personaje y lo han vendido al mejor postor. Reconozco que no conocía estos cómics. Parece que el acercamiento al tema superheróico será esta vez más realista que, bien llevado, podría dar muy buenos resultados en pantalla.

Y más detalles sobre Prometheus. Al parecer se ha contratado al diseñador gráfico Neville Page para realizar el arte conceptual y vestuario de la secretísima película de Ridley Scott. Page ha diseñado criaturas para Avatar, Cloverfield y Star Trek y el vestuario de Tron: Legacy, Green Lantern y la nueva de Spider-Man. Sin duda alguna es un tipo con talento pero, ¿no sería Giger, el diseñador original, más adecuado para esta nueva película sobre los xenomorfos?


Michael Fassbender, en una reciente entrevista, habla brevemente sobre la producción y asegura que no es una precuela de Alien, es algo separado pero con muchas conexiones con la historia original. recordemos que Fassbender interpretará a un androide en la película de Scott, todo un regalo, pues los robots han sido de los personajes más carismáticos de la tetralogía original.

Publicar un comentario

0 Comentarios