MEGABANNER

INCREÍBLES FIGURAS DE PERSONAJES DE LA HAMMER FILMS

Como habréis podido intuir por la línea que sigo en esta web me considero un fan completamente rendido de las películas de la mítica productora británica Hammer Films. La productora se hizo famosa principalmente por sus películas de horror gótico y ciencia ficción que se filmaron desde mediados de los años 50´s hasta la década de los 70´s. El color chillón de la sangre de las
películas de la Hammer marcó profundamente mis gustos cinematográficos ya desde muy niño. Todavía recuerdo aquellos ciclos de terror que eran emitidos primero por Televisión Española y luego por las primeras emisoras privadas, como Antena 3, en los que me empapé de casi todos los films de la productora británica.

Y claro, la nostalgia tiene un precio, y ese precio son los 80$ que cuestan cada una de las increíbles figuras de la Hammer Horror Masterpiece Collection, de Titan Merchandising que se ponen a la venta a partir de octubre. En el centro tenemos a Christopher Lee como Drácula; a la izquierda a Peter Cushing como el profesor Abraham Van Helsing; y, por último, a la fallecida actriz Ingrid Pitt como la pérfida Elizabeth Bathory, del film La Condesa Drácula. Toda una delicia para la vista para los que como yo amamos la que fue, sin duda alguna, la mejor época del cine de terror gótico.


Publicar un comentario

0 Comentarios