MEGABANNER

ARONOFSKY DIRIGIRÁ "HOBGOBLIN", DE LA HBO

El director Darren Aronofsky ya tiene serie de televisión. La HBO ha confirmado que Aronofsky dirigirá el capítulo piloto de Hobgoblin, una serie que cuenta la historia de un heterogéneo grupo de estafadores y magos que ponen sus habilidades al servicio de la lucha contra los nazis durante la II Guerra Mundial. El escritor Michael Chabon y su esposa Ayelet Waldman son los
encargados de escribir el piloto. Después de la decepción que supuso para los aficionados que rehusara implicarse en la dirección de la secuela de Lobezno parece que Aronofsky ha encontrado un proyecto a su medida.

La premisa parece muy interesante y en manos del escritor Michael Chabon aún más. Chabon ganó en 2001 el premio Pulitzer por su novela Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay donde narra las vicisitudes de dos primos en el Nueva York de los años 40´s. Estos dos soñadores, admiradores de Houdini y de los recién nacidos superhéroes del cómic, se embarcan en el proyecto de crear un personaje, El Escapista, que luche contra los nazis desde las viñetas. Pronto se dan cuenta que están siendo explotados por las editoriales, que se quedan con casi todos sus beneficios de su genial creación.


No me cabe duda que el cóctel HBO+Aronofsky+Chabon producirá una serie con la calidad y el interés al que esta cadena nos tiene acostumbrados.

Publicar un comentario

0 Comentarios