MEGABANNER

LA ARMERÍA DE ODÍN


El Art Book de la película Thor nos ofrece un vistazo más detallado a la armería de Odín, vista fugazmente en el film. Aparte del Cofre de los Inviernos, otros objetos de poder del Universo Marvel que aparecen son:

  • La Llama Eterna: (arriba, izquierda) Llama mística inextinguible robada al demonio Surtur por Odín sin la que no podría traer el Ragnarok a Asgard.
  • Guantelete del Infinito: (derecha) Guante forjado con las Seis Gemas del Alma encastradas en él. Da un poder casi total a quien se lo enfunda.
  • El Ojo de Warlock: (abajo, centro) Arma mística usada contra Odín, Thor y los Tres Guerreros en una antigua batalla contra Asgard. (Ver Relatos de Asgard #129 al #133, de Lee y Kirby).
  • Ojo de Agamotto: (centro, izquierda) Joya en forma de ojo usada por el Doctor Extraño para abrir puertas dimensionales. También otorga clarividencia.
  • Tabla de la Vida y el Tiempo: (centro, derecha) Creada en la Era Hyboria (el universo de Conan), se dice que contiene la fórmula que otorga rejuvenecimiento y sanación, haciendo evolucionar al que la toma al máximo potencial que pueda alcanzar convirtiéndolo en un ser casi omnipotente. Es un artefacto que ha aparecido sobre todo en los cómics de Spider-Man.

Publicar un comentario

0 Comentarios