MEGABANNER

CASTING DE BATTLESTAR GALACTICA:BLOOD & CHROME



Según Inside TV, Lucas Pasqualino interpretará a un joven William Adama en la precuela de Battlestar Galactica Blood & Chrome. Este joven actor ha aparecido en series británicas como Skins. Ben Cotton (Stargate Atlantis, Harper´s Island) interpretará al oficial superior del joven e inexperto Adama. Según la descripción oficial de los personajes, Pasqualino personificará a un recién graduado piloto de Viper que se incorporará a la flamante Battlestar Galáctica, durante el décimo año de la primera guerra cylon. A 45 días de que termine su período de servicio, Coker (Ben Cotton) lidiará con los deseos del joven Adama por entrar en combate en oposición a los suyos de dejar el servicio activo. Un incidente en una teórica misión de rutina forjará entre ambos unos lazos que ninguno de ellos podría haber previsto.
Al parecer la productora SyFy ha apostado a caballo ganador en el planteamiento de este nuevo spin-off de Galáctica. Después de la cancelación de Cáprica, los productores no quieren experimentos y parece ser que Blood & Chrome se decantará más por la acción que por la temática más profunda e interesante ya vista en la serie madre y, más intensamente, en la cancelada Cáprica. Espero que sepan encontrar el equilibrio entre espectáculo y buenos guiones, combinación que casi se rozó con Cáprica.

Pero echemos un vistazo al arte conceptual de Blood & Chrome.No tiene mala pinta.La ilustración del planeta helado recuerda a El Imperio Contraataca. Si los efectos son tan buenos como los usados en las series anteriores y no se pierden demasiado en las tramas argumentales, no creo que nos dejen con la miel en los labios como con Cáprica.


Publicar un comentario

0 Comentarios