MEGABANNER

Poderosas, la Colección Sobre las Mujeres de DC Comics de ECC Ediciones

Este domingo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, de ahí que ECC Ediciones haya escogido esta semana para anunciar su nueva colección: Poderosas, dedicada a las superheroínas de DC Comics. A partir de este mismo mes, y a lo largo de lo que resta de año, ECC pondrá a la venta diez volúmenes dedicados a las mujeres más poderosas de este universo de ficción. Chicas fuertes, independientes, como Harley Quinn, Batgirl, Espectro de Seda o Lois Lane, serán las protagonistas de cada una de las entregas, que irán llegando cada mes a tu librería habitual. 

Poderosas, la Colección de ECC Ediciones Sobre las Mujeres de DC Comics

Pero la cosa no termina aquí. Cada mes, ECC Ediciones pondrá en marcha un concurso sorpresa para aquellos que deseen estar al tanto de las novedades de esta iniciativa. Puedes inscribirte en este enlace. Además, la editorial organizará eventos relacionados específicamente con la colección Poderosas en diversas ferias y encuentros sobre el cómic. Te iremos informando de todas estas actividades en cuanto conozcamos más detalles.

Para más información, echa un vistazo al siguiente PDF y sigue a ECC Ediciones en redes sociales utilizando el hashtag #Poderosas.

Publicar un comentario

0 Comentarios