MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Enero - Febrero 2020

No, no nos hemos equivocado de fechas. A partir del próximo enero, ECC Ediciones altera sus lanzamientos para que el mes nominal coincida con el mes en el que salen a la venta sus publicaciones. En otras palabras: las novedades del mes saldrán a la venta ese mes, y no a lo largo del anterior como venía pasando hasta ahora. 

ECC Ediciones: Novedades de Enero - Febrero 2020

Otra novedad importante es que, aparte de las novedades del mes, en el avance de publicaciones también aparecerán títulos anteriores a modo de recomendaciones. También se ha dividido el comunicado de novedades en cuatro secciones separadas: Series DC Cómics, Novelas Gráficas, Manga y Komodo. He unido los cuatro PDF en uno para que os sea más fácil su consulta.

Hechas estas puntualizaciones, toca destacar las novedades más relevantes que llegarán tras las navidades a las librerías, como la nueva serie de grapa Batman/Superman, que dibuja el español David Márquez. También debemos fijarnos en El Año del Villano, una colección en grapa dedicada a los supervillanos más icónicos del Universo DC. Dentro del apartado de novelas gráficas, hay que resaltar la celebración del 80 aniversario de Flash, con la publicación de una de sus aventuras más clásicas: El Juicio de Barry Allen.

Si deseas profundizar en las novedades que nos tiene preparadas ECC Ediciones, solo tienes que echar un vistazo al siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios