MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Octubre de 2019

Antes de la pausa veraniega, los amigos de ECC Ediciones han querido dejarnos con el avance de novedades del próximo mes de octubre. La primera que hay que destacar es el volumen Batman: Especial Detective Comics 1000, dedicado a la celebración del 80 aniversario del murciélago. Este excepcional cómic contará con portadas alternativas que podrás encontrar en las tiendas participantes, así como contenidos que no podrás hallar en ninguna otra publicación.

ECC Ediciones: Novedades de Octubre de 2019

Otra de las novedades que ECC lanzará con motivo del 80 aniversario de Batman es el tomo Detective Comics: 80 Años de Batman, una edición limitada que incluye una moneda conmemorativa del evento. Quien vuelve a guionizar al personaje es Scott Snyder, con su miniserie Batman: El Último Caballero de la Tierra, acompañado en los lápices, como no, por Greg Capullo.

Otras novedades destacadas son el primer número de Superman: Año Uno, de Frank Miller y John Romita Jr., la primera entrega (de 20) del coleccionable de Watchmen, el Kid Eternity de Grant Morrison o la edición Black Label del clásico Superman: Hijo Rojo, entre las otras muchas que puedes ver en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios