MEGABANNER

Diábolo Ediciones: Novedades de Septiembre 2018

El verano encara su recta final pero Diábolo Ediciones nos tiene preparadas una selección de novedades que harán más llevadera la reentrada a la temida rutina. Dentro de su colección sobre libros de cine, a mediados de septiembre se pone a la venta ¡Más Allá del Arco Iris! Clásicos Perdidos y Nuevas Joyas del Cine Musical, de Alfonso Bueno López. Este autor multidisciplinar recorre en su ensayo los noventa años de historia de este género cinematográfico, deteniéndose en aquellos títulos ignorados en la mayoría de las recopilaciones. Sin duda, una obra imprescindible para los amantes del género musical.

Diábolo Ediciones: Novedades de Septiembre 2018

Juan Luis Sánchez y Luis Miguel Carmona, autores de Lucha de Gigantes o Alienciclopedia, ambas obras editadas por Diábolo, vuelven a la carga con ¡Una de Vampiros! Cine y Series de Colmillos, Sangre y Crucifijos. En esta obra, los autores seleccionan más de cien títulos de la televisión y el cine con los chupasangres como protagonistas. De los vampiros de la Hammer Films hasta la serie True Blood, pasando por el Nosferatu de Werner Herzog, todos los bebedores de sangre que han desfilado por la gran y pequeña pantalla son analizados por los autores. 

Por otro lado, dentro también de la colección sobre cultura popular, a primeros de septiembre sale a la venta la segunda edición de ¡Dame tu Fuerza, Pegaso! El Infinito Cosmos de los Caballeros del Zodiaco, de Miguel Martínez y Néstor Rubio. El clásico del anime vuelve a las estanterías de tu librería en la que quizás sea la obra más exhaustiva y rigurosa sobre estos maravillosos personajes.

En septiembre, Diábolo incluye entre sus novedades dos cómics: La Blusa, de Bastien Vivés, y la cuarta entrega de Orlando y el Juego, de Luis Durán. Este último nos trae nuevas aventuras por el tiempo de Marcel y Orlando, dos personajes con ideas bastante distintas sobre cómo comportarse ante los hechos históricos de los que son testigos... y protagonistas. En La Blusa, Vivés parte de una premisa aparentemente tan trivial como ponerse la prenda de otra persona para hilvanar una interesante y sensual historia. 

Para más información sobre estas novedades, echa un vistazo al siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios