MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Septiembre de 2017 (Primera Salida)

Hace tan solo unos días os presentaba la segunda parte de las novedades de ECC Ediciones para el mes de agosto. Pues bien, ya están aquí los primeros lanzamientos de la editorial para septiembre, a la venta el día 28 de agosto, entre los que podemos destacar, dentro de la colección Grandes Autores de Batman, el tomo titulado Rastro de Pólvora, de Ann Nocenti y Ethan Van Sciver. En 2004, Nocenti realizó con esta historia una inteligente reflexión acerca del derecho a portar armas en Estados Unidos.

ECC Ediciones: Novedades de Septiembre de 2017 (Primera Salida)

Y, dado el enorme éxito del primer volumen, ECC ha decidido lanzar la segunda parte de la Wonder Woman de John Byrne dentro, claro está, del sello Grandes Autores. Este es el segundo tomo de los tres que recopilan la trayectoria de Byrne en la colección de la amazona. Y fuera del universo DC (o no, ya veremos donde nos conduce Rebirth) está la colección Antes de Watchmen, que en septiembre nos traerá el Búho Nocturno de Straczynski y Andy Kubert en el esperado formato tomo de tapa dura.

Las novedades de ECC Ediciones para el mes de septiembre no terminan aquí. Os invito a que las descubráis en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios