10-feb-2016

El próximo viernes 12 de febrero llegará a nuestras pantallas de cine La Verdad Duele (Consussion), protagonizada por Will Smith y William Baldwin. En ella, el famoso actor de Hollywood interpreta al neuropatólogo forense Bennet Omalu. En esta historia, basada en hechos reales no muy lejanos, viviremos la lucha titánica que debió llevar a cabo para demostrar que los abundantes casos de demencia y suicidios que sufrían muchos ex-jugadores estrella de la liga de fútbol americana, la NFL, se debían precisamente a la práctica de ese deporte.


La crítica ha sido unánime en destacar la gran actuación de Will Smith, que se transforma en Omalu para retratar su apasionante pelea contra uno de los grupos más poderosos de los Estados Unidos. Dirigida eficientemente por Peter Landesman (Parkland), autor a la vez del guión, viviremos con esta película una inspiradora experiencia donde la fuerza de tener la razón puede llevarnos muy lejos. Omalu, junto al consultor forense Cyril Wewch (Albert Brooks) y a uno de los médicos de uno de los equipos más importantes de fútbol americano, Julian Bailes (William Baldwin), demostrará la existencia del CTE (traumatísmo craneoencefálico crónico), una enfermedad que sufren muchos jugadores de tan popular deporte.


La música está a cargo del imprescindible James Newton Howard, toda una leyenda a estas alturas en el terreno de las bandas sonoras, lo cual añade un atractivo mas a este intenso thriller dramático basado en hechos reales.

El próximo viernes 19 de febrero llega a los cines de nuestro país Deadpool, la película basada en el popular personaje de Marvel perteneciente a la franquicia mutante de Fox. Ryan Reynolds es Wade Wilson, el personaje que ya interpretara en X-Men Orígenes: Lobezno, pero en una versión completamente renovada para el nuevo universo mutante instaurado por Bryan Singer en X-Men: Días del Futuro Pasado.


Gracias al portal Sensacine vamos a sortear entre todos nuestros seguidores una entrada doble para el preestreno de Deadpool el próximo martes 16 de febrero. La cita será en Madrid, en los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen a las 20:00 horas. Recordad que esa es la hora del inicio de la proyección, por lo que tenéis que procurar estar allí un rato antes. También tendréis que acudir con una frase digna de nuestro héroe (ya sabéis como es de transgresor) escrita en un bocadillo de cómic recortado en cartulina o cartón.

Las bases para haceros con esta entrada doble son muy simples, pero hay que seguirlas estrictamente:

  • En primer lugar, y si aun no lo sois, tenéis que haceros seguidores de los perfiles de El Solitario de Providence en Twitter y Facebook.
  • Hecho esto debéis compartir el siguiente tuit o dejar en nuestro muro de Facebook el siguiente mensaje: 
Voy al preestreno de #Deadpool gracias a @Solitarioblog y @SensaCine http://goo.gl/ZJG4Gv

  • El plazo límite para participar es el próximo domingo 14 de febrero y podréis hacerlo indistintamente en Twitter y Facebook, por lo que tendréis el doble de posibilidades de ganar.
Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, DEADPOOL relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget