BUSCANDO A DORY: SORTEAMOS UNA ENTRADA CUADRUPLE PARA EL PREESTRENO EN BARCELONA

El próximo 22 de junio llega a los cines de toda España Buscando a Dory, la esperada secuela de Buscando a Nemo (2003). Esta vez la simpática Dory, aunque disfrutando de una tranquila vida junto a Marlin y Nemo en el arrecife de coral, decide que es hora de buscar sus orígenes cuando repentinamente comience a recordar detalles de su infancia. Obviamente, su corta memoria de pez no le pondrá las cosas nada fáciles en su búsqueda.

BUSCANDO A DORY

Gracias a la iniciativa Blogos de Oro y Sensacine, vamos a sortear entre todos nuestros seguidores una entrada cuádruple para el preestreno en Barcelona el próximo domingo día 19 de Buscando a Dory. Las reglas para participar en el sorteo son muy sencillas:

  • Ante todo, y si aun no lo sois, debéis haceros seguidores de los perfiles de El Solitario de Providence tanto en Twitter como en Facebook.
  • Hecho esto, tenéis que tuitear o colgar en nuestro muro de Facebook el siguiente mensaje:

Voy al preestreno de #BuscandoADory en #Barcelona gracias a @BlogosDeOro , @SensaCine y @Solitarioblog http://bit.ly/1YqDa3a

  • Podéis participar hasta las 12 del mediodía de mañana jueves día 16 de junio.
  • El pase será en los cines Cinesa Diagonal Mar de Barcelona el domingo 19 de junio a las 12 del mediodía, por lo que obviamente solo podrán participar los residentes en Barcelona y alrededores.
  • Al ser un estreno familiar, los asistentes deberán traer algún complemento playero (flotadores, manguitos, gafas de buceo...), y entre los que vengan caracterizados se sortearán regalos exclusivos de la película.


Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget