MEGABANNER

ATLANTIDA FILM FEST: SORTEAMOS UN CODIGO PARA VER UN ESTRENO ONLINE

A partir del próximo lunes 27 de junio, y durante siete días, se celebra en Palma de Mallorca, España, el certamen cinematográfico Atlántida Film Fest. Tras cinco ediciones, este festival cinematográfico hasta ahora online, llega a la bella ciudad de Palma de Mallorca con la proyección de una selección de las cintas presentadas en plataforma Filmin. Los lugares de exhibición serán CineCiutat, Castell de Bellver, Ses Voltes y Museo de Mallorca.


Centrado este año en la convulsa realidad europea que nos ha tocado vivir, el Atlántida Film Festival organizará sus películas en torno a una serie de bloques bien diferencias que intentarán tocar todos los aspectos de la realidad social, política y económica europea. Filmes como Objetivo: París (2016), The Childhood of a Leader (2015), con Robert Pattinson, La Reina del Desierto (2014), del realizador alemán Werner Herzog con Nicole Kidman de protagonista, o Mediterránea (2015), son solo algunas de las cintas que podréis ver en este festival.

Gracias a la iniciativa Blogos de Oro y Filmin, vamos a sortear entre todos nuestros seguidores un código para ver online uno de los estrenos del Atlántida Film Fest. El ganador del sorteo, tras acceder con dicho código en la web de Filmin, podrá ver una de las cintas estrenadas desde el mismo día 27 de junio hasta el 27 de julio. ¿Como participar?

  • Ante todo, y si aun no lo sois, os sugiero que os hagáis seguidores de El Solitario de Providence tanto en Twitter como en Facebook.
  • Hecho esto tenéis que compartir en nuestro muro de Facebook o tuitear el siguiente mensaje:
Voy a ver el mejor #cine comprometido en el #AtlantidaFilmFest gracias a @BlogosDeOro @Filmin y @Solitarioblog http://bit.ly/28RUkFf

  • La fecha tope para participar son las 12 del mediodía del próximo domingo 26 de junio.

Os dejo con el tráiler de la edición de este año del Atlántida Film Fest.


Publicar un comentario

0 Comentarios