MEGABANNER

CONCURSO CAPITAN AMERICA CIVIL WAR: YELMO CINES AL PRIMER PASE

Sin duda alguna, el estreno de Capitán América: Civil War va a convertirse en uno de los eventos cinematográficos del año. La expectación que está creando esta película, considerada por muchos fans como una especie de tercera entrega de Los Vengadores, ha hecho que las cifras de venta anticipada de entradas se haya disparado en todo el mundo. Pues bien, gracias a la cadena de exhibición Yelmo Cines vamos a sortear entre todos nuestros seguidores nada menos que 10 entradas dobles para el primer pase de Capitán América: Civil War en cinco ciudades españolas. Así, los diez agraciados más sus acompañantes serán los primeros que podrán ver la película, en un pase especial a las 12 de la noche del 28 al 29 de abril.


Como os he dicho, tenemos 10 entradas dobles para sortear, repartidas entre las siguientes ciudades:

  • 2 entradas dobles para cualquiera de los cines Yelmo de Madrid en los que hay pase: Ideal, Rivas Futura, Tresaguas, Plenilunio, Plaza Norte 2, Islazul y Planetocio.
  • 2 entradas dobles para cualquiera de los cines Yelmo de Barcelona en los que hay pase: Icaria y Castelldefels.
  • 2 entradas dobles para Plaza Mayor Yelmo Cines de Málaga.
  • 2 entradas dobles para Espacio Coruña Yelmo Cines  de A Coruña.
  • 2 entradas dobles para Plaza Imperial Yelmo Cines de Zaragoza.

Ahora solo queda explicaros la mecánica del sorteo, la cual es muy sencilla:

  • En primer lugar, y si aun no lo sois, debéis haceros seguidores de la página de Facebook de El Solitario de Providence así como de su perfil en Twitter.
  • Hecho esto debéis compartir el siguiente mensaje en Twitter o en el muro de nuestra fanpage de Facebook, indistintamente:
Voy al primer pase de #CapitanAmericaCivilWar gracias a @Solitarioblog y @YelmoCines http://goo.gl/mIfO5R
  • La fecha tope para participar es el próximo martes 26 a las 12 del mediodía.
  • Aparte de anunciar los ganadores en nuestra página de Facebook, contactaremos con cada uno de ellos para que nos hagan llegar sus nombres, apellidos y DNI, datos imprescindibles con los cuales podrán recoger las entradas en el cine correspondiente 45 minutos antes de la hora del pase, que son las 12 de la noche.
  • Debéis estar atentos a vuestras redes sociales porque contactaremos con los ganadores a través de ellas. Si no logramos contactar con alguno de los agraciados, elegiremos al azar otro de los concursantes.


Para más información acerca de los cines Yelmo y las salas donde se exhibirá Capitán América: Civil War, visitad su página oficial yelmocines.es.

Publicar un comentario

0 Comentarios