MEGABANNER

NOVEDADES DE DIABOLO EDICIONES PARA MARZO DE 2016

Este mes de marzo Diábolo Ediciones nos tiene preparados una selección de novedades que van a complacer a todos los gustos. Desde cómics de artes marciales hasta estudios sobre algunas de las series mas míticas de la televisión, pasando por un viaje por el universo de un realizador tan particular como Tim Burton, los lanzamientos de marzo de Diábolo Ediciones inciden en algunos de los temas mas recurrentes de la cultura popular. 

NOVEDADES DE DIABOLO EDICIONES PARA MARZO DE 2016

En lo que a cómics se refiere, se publica el último volumen de la serie Last Man, una novela gráfica galardonada este pasado año como mejor serie en el Salón de Angoulême y nominada como mejor obra extranjera en el Salón de Barcelona, un manga francés que está haciendo furor entre los aficionados al genero. Y para los amantes del universo onírico de Neil Gaiman, Diábolo Ediciones vuelve a poner a la venta Orlando y el Juego: La Sociedad de la Niebla, de Luis Durán, un autor guipuzcoano que mezcla en su obra elementos comunes a los cómics de Sandman, los viajes temporales de Doctor Who y los recurrentes multiversos de Grant Morrison. Y finalmente, Serie B, de Deamo Bros., una divertida propuesta a medio camino ente la ciencia ficción, el terror y el humor, salpicada de referencias a films y novelas de género.

En cuanto a los ensayos sobre el mundo del cine y la televisión no os podéis perder Entre Falconetti y Kunta Kinte: Grandes relatos y otras series míticas, de Guillem Medina, un libro en el que el autor recorre aquellas series que marcaron una época que no volverá, como Kunta Kinte, Poldark, Yo Claudio, Holocausto o la mítica Hombre Rico, Hombre Pobre. En resumen, un libro que no puede faltar en la biblioteca de cualquier serieadicto. Tim Burton: Simios, murciélagos y jinetes sin cabeza, de David G. Panadero y Miguel Ángel Parra repasa la trayectoria de este genial director y su original iconografía en una obra que pretende ser referencia para todos aquellos que quieran comprender esta manera de hacer cine.

Os dejo con el PDF de las novedades en el que podréis encontrar mas detalles de las mismas.

No olvides visitar la web y tienda online de Diábolo Ediciones en la que hallarás, aparte de estas novedades, un impresionante catálogo de cómics y ensayos que abarcan los mas variados aspectos del cine, las series y la cultura popular en general.

Publicar un comentario

0 Comentarios