EQUIPOS ACER PREDATOR: PARA LOS GAMERS MAS EXIGENTES

Acer presenta Predator, una nueva gama de equipos pensados especialmente para los amantes de los videojuegos. La gama Predator comprende tanto equipos de sobremesa, portátiles y tablets como monitores, todos con el denominador común de unas increíbles prestaciones y un diseño revolucionario. Haciendo honor a su nombre, los equipos Acer Predator presentan un aspecto completamente innovador, con ángulos y aristas que ofrecen sensación de poder y resistencia, cualidades imprescindibles de cualquier buen jugador.


Uno de los principales problemas de otros equipos es la refrigeración. Los modelos Predator han solucionado este problema con el sistema exclusivo IceTunnel de Acer, unos conductos internos que conducen el aire refrigerado a las partes del ordenador que más lo necesitan. Además, los portátiles de la gama Predator incluyen el sistema FrostCore, que inyecta aun mas frío en las sesiones de juego mas intensas. 

Y en lo que respecta a la jugabilidad y el manejo del equipo, la gama Predator trae como novedad el sistema TacSense Dual Haptic, con el que te sentirás absolutamente absorbido por el juego. El sistema PredatorSense te permitirá además acceder a los controles del teclado en mitad del juego o cambiar la iluminación, mientras que el teclado ProZone retroiluminado con 16 millones de colores te brindará una experiencia de juego como nunca habías experimentado.


En definitiva, los equipos Acer Predator conjugan una extraordinaria experiencia de juego con las mas altas prestaciones que pueden ofrecer los ordenadores diseñados para gamers. Descubre todo lo que tiene que ofrecerte la gama Predator de Acer en su página oficial acer.com.

Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget