31-ago-2015

Uno de los rumores mas populares en torno a Arrow es la posible futura aparición en la serie del personaje de Green Lantern en alguna de sus muchas encarnaciones. Aunque las alusiones mas o menos directas al personaje de Hal Jordan tanto en Arrow como en The Flash han ido apareciendo regularmente, parece que no hay planes para introducir por ahora al personaje. Pues bien, Marc Guggenheim, productor de ambos shows, ha colgado en Twitter una muestra de arte conceptual de la cuarta temporada de Arrow, un cartel anunciador de la ciudad de Coast City en el que puede leerse el lema: "In brightest day, in blackest night, come to Coast City when money's tight."


Obviamente estamos ante un guiño al famoso lema del cuerpo de Green Lanterns, incluido además en un cartel anunciando los beneficios de veranear en Coast City, lugar habitual de residencia de Hal Jordan. Parece que al inicio de la nueva temporada veremos a Oliver Queen pasando una temporada de descanso en dicha ciudad, de ahí esta pieza de arte conceptual. ¿Estamos cerca de la presentación de Hal Jordan en el universo de Arrow y The Flash?


Guggenheim también ha hablado sobre el nuevo gran villano de la nueva temporada, Damien Darhk, al que da vida Neal McDonough (Agente Carter). "Es muy diferente de otros grandes villanos anteriores en que no se esconde en las sombras. Pero al mismo tiempo, no es una personalidad pública." Esto, en cambio, no impedirá a Darhk codearse con la élite de Starling City, como por ejemplo en el episodio que abrirá la nueva temporada el próximo 7 de octubre, donde le veremos en un evento público que presenta el propio detective Lance.

Fuente: TV Line

A finales del pasado año se dieron a conocer los planes por parte de la cadena MTV de desarrollar una serie de imagen real basada en la serie de novelas de Shannara, de Terry Brooks (os lo contamos aquí). The Shannara Chronicles, el nombre elegido para la serie, está ambientada en nuestro propio mundo, siglos después de un holocausto nuclear, centrándose en tres personajes principales: Amberle (Poppy Drayton), una princesa elfo; Eretria (Ivana Baquero), una humana; y Wil (Austin Butler), mitad humano, mitad elfo. Los tres deberán detener un ejército de demonios que pretenden destruir las Cuatro Tierras.


La primera temporada adaptará el segundo de los libros de la saga, The Elfstones Of Shannara, y contará como productores ejecutivos a Jon Favreau (Iron Man) y Al Gough y Miles Millar (Smallville). Los primeros dos capítulos, que se estrenarán a partir de enero del año próximo, han sido dirigidos por Jonathan Liebesman (Tortugas Ninja). Os dejo con el primer tráiler, el cual no pinta nada mal, al menos en lo que respecta al diseño de producción y los efectos visuales.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget