13-ago-2015

Agosto. Mes de vacaciones por antonomasia. Sin embargo, Tyrannosaurus Books no quiere que esas largas horas al lado del mar o la piscina no se tornen insoportables, y te propone para esta segunda quincena del mes de agosto tres novedades, dos cómics y una novela, que te harán las vacaciones mas llevaderas. Tras el éxito de The Bomb, el volumen en el que Steve Mannion presentaba a su heroína retro Fearless Dawn, llega un nuevo tomo en el que se recopilan nuevas y divertidas historias de este singular personaje.


La segunda de las propuestas de Tyrannosaurus Books es el cómic Illworld (Mundo Enfermo), una historia de ciencia ficción del escritor y cineasta canario Elio Quiroga (La Hora fría, No-Do) dibujada por Francisco de la Fuente. En Illworld nos adelantaremos unos años y nos sumergiremos en una Europa apocalíptica, repleta de infectados por las guerras bacteriológicas, una oligarquía cada vez mas voraz y... una invasión alienígena. Elio Quiroga, director y guionista, ha recibido varios premios por sus cortos de animación. En su faceta de escritor, ha publicado varias novelas, un ensayo histórico e incluso se ha atrevido con la poesía.

Y del autor de Laguna Negra, Pablo García Naranjo, llega Coburn, una novela enmarcada en el subgénero de los vigilantes y justicieros. En este thriller de acción, Coburn, un asesino a sueldo ya entrado en la cincuentena, ve como el mundo se desmorona a su alrededor cuando es traicionado por un jefe del hampa neoyorquina. Asesinos, gangsters, policías corruptos, chicas guapas y acción, mucha acción, son los ingredientes de la nueva propuesta de este joven autor sevillano que ha comenzado su carrera literaria rompiendo todos los moldes de la novela de género.


Tras un aluvión de participaciones aquí está el ganador del concurso Ted 2, en el que sorteábamos entre todos nuestros seguidores un simpático oso de peluche parlante lanzado en exclusiva para esta película. Tras su estreno en España el pasado 31 de julio, el nuevo film de Todd MacFarlane ha conseguido posicionarse en los primeros puestos de la taquilla, cayendo en su ya tercera semana en cartelera a un tercer puesto con unos nada despreciables 2,44 millones de euros.


La ganadora del oso Ted parlante ha sido:
  • Melania Rojo, de Cartagena (Murcia)

Enhorabuena a la ganadora, que recibirá su oso Ted en su domicilio en los próximos días. A los que no habéis resultado agraciados daros las gracias por participar y animaros a seguir haciéndolo en próximos sorteos.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget