28-jul-2015

Parece que estamos de enhorabuena los que celebramos que Marvel haya aprovechado el potencial de muchos de sus personajes en formato seriéfilo. Por un lado, tras el éxito de Daredevil, que ya está trabajando en su segunda temporada, Netflix ha anunciado que piensa estrenar una serie Marvel cada 6 meses, y no cada 8 meses como anunció en un principio. Además, se añade el hecho de que no tienen obligación de sacar un número mínimo de temporadas de cada personaje, sino que serán renovadas aquellas series que Netflix considere que han tenido el éxito suficiente.


Es inevitable que si quieren cumplir ese calendario, van a necesitar añadir nuevos nombres y equipos a la palestra. No se nos escapa que con el gran recibimiento que ha tenido el trailer de Suicide Squad, una apuesta arriesgada en principio dado que lo protagonizan villanos, quizás Marvel ha querido ofrecer su propio equipo de supervillanos para competir. 

Los Thunderbolt fueron creados en 1997 por el Barón Zemo para ocupar el puesto de los superhéroes aparentemente muertos como Los 4 Fantásticos o Los Vengadores y, una vez tuvieran acceso a sus datos, aprovecharse de ellos. Como en Suicide Squad, han contado con multitud de miembros entre sus filas, como Elektra o El Castigador, a quienes veremos en Daredevil, de manera que hay para elegir. Además, se complicaría el tema a la hora de ver a los actores de las películas en la serie y viceversa. 


LOS VENGADORES OSCUROS, CAPITANEADOS POR NORMAN OSBORN
De momento, es solo un rumor que proviene de ThatHastagshow, pero tiene bastantes visos de convertirse en realidad. Esperemos tener una confirmación en breve. Os dejamos con el vídeo.

La revista Empire ofreció hace poco su portada con Batman y Superman. Aparte del evidente hecho de que Batman no parece tener cuello, han revelado algunos detalles de la visión de estos dos héroes que veremos en la película. Por ejemplo, sobre Batman indican que todo parece girar sobre el personaje, todo muy operístico. En cuanto a Superman, confirman lo ya visto en el trailer: que unos le amarán, otros le odiarán, y que se plantea la cuestión de si estamos ante un tirano. Os dejamos con las recientes imágenes, ofrecidas también por Empire



ESPEREMOS QUE LA PELÍCULA MANTENGA EL ESTATUS DE LEYENDA DE AMBOS PERSONAJES
SUPERMAN EN LAS RUINAS DE LA MANSIÓN WAYNE...¿POR QUÉ SIEMPRE TIENEN QUE DESTROZARLA?
OTRA PERSPECTIVA DE UNA ESCENA MOSTRADA EN EL TRAILER
UN LUTHOR MÁS PROPIO DE SILICON VALLEY QUE DE GOTHAM O METROPOLIS







Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget