12-jul-2015

El tiempo pasa para todos y está bien que así sea. Sin embargo, hay que reconocer que no ha sido muy clemente con Carrie Fisher. A sus 57 años, parece que tuviera unos quince más. La verdad es que teniendo en cuenta los problemas de salud que ha tenido esta mujer, podemos dar gracias de que haya podido participar en la película.  A Harrison Ford en cambio le han mimado más, ya sea el tiempo o los tratamientos faciales. Lleva estupendamente sus 72 años. Os dejamos con las imágenes oficiales de Star Wars: La Fuerza Renace que ha ofrecido EW:








Marvel Studios, incomprensiblemente, ha decidido no estar en la Comic Con de este año presentando sus novedades, las cuales no son pocas. Películas como Ant-Man, Capitán América: Civil War o series tales como Agentes de S.H.I.E.L.D., Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage o Iron Fist eran razones suficientes para haber estado en tan importante evento, pero esta vez han decidido que Warner les tome la delantera en cuanto a novedades. Las únicas novedades de Marvel de hoy que podemos destacar son un puñado de imágenes del rodaje de la segunda temporada de Daredevil, en las que podemos ver a Jon Bernthal como Frank Castle (eso sí, sin su característica calavera blanca en el pecho). 




También se han filtrado algunas fotografías del rodaje de Jessica Jones, en las que vemos a Mike Colter, el actor que interpreta a Luke Cage, literalmente envuelto en unas llamas que no pueden dañar su piel impenetrable. Junto a el, Kristen Ritter, la actriz que da vida a la protagonista del show de Netflix y Marvel.




Fuente: Just Jared

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget