19-jun-2015

Nuestra vida cotidiana puede parecernos gris y aburrida en algunas ocasiones, algo que solo se arregla echándole un poco de color. Y que mejor manera para echarle color a la vida que con el nuevo LG OLED TV, un televisor que revoluciona la tecnología de la imagen, con los negros mas profundos hasta ahora conseguidos y una gama cromática realmente impresionante. Sin duda, el nuevo LG OLED TV nos brinda una nueva manera de ver la televisión, algo que sin embargo puede distraernos de asuntos mas importantes, como lo que le sucede a la pareja protagonista de esta campaña.


¿Cuáles son las ventajas de la tecnología OLED de LG? En primer lugar, su alto contraste gracias a su negro puro y a su gama cromática, esta última un 30% mas rica que la de un televisor LED normal. Este colorido se consigue añadiendo un píxel blanco a los tres colores primarios que tienen el resto de televisores LED, consiguiendo una mayor riqueza y precisión de las imágenes. Así mismo, su velocidad de procesado convierte al nuevo LG OLED TV en uno de los televisores más rápidos del mercado, con unas imágenes tan fluidas y nítidas como la vida misma. Y si a ello le sumamos su extrema delgadez (solo 4 mm de profundidad) y su curvatura (lo que evita distorsiones en las imágenes), la sensación de realismo se convierte en insuperable.


Y ahora, y solo hasta el 30 de junio y en los establecimientos colaboradores, si adquieres el nuevo LG OLED TV recibirás de regalo una estupenda TV 4K. Pero si lo que has adquirido es una LG LED 4K, no te preocupes, también tienes regalo: otro TV LED de hasta 55'. ¿Te vas a resistir a esta promoción? Tienes toda la información sobre esta campaña en la página echalecolor.es.

Confirmado. Ni Sony, ni Paramount ni Marvel Studios estarán este año en la Comic Con de San Diego presentando sus nuevas películas. El rumor surgió hace unos días, pero ahora parece que se ha hecho oficial, por lo que los mencionados estudios dejan vía libre a Warner Bros. para deleitar a los asistentes al evento con sus mas que probables y reveladores anuncios sobre sus películas Batman V Superman, Liga de la Justicia, Wonder Woman, Aquaman, The Flash, y puede que algún otro proyecto sorpresa. ¿Es un desprecio de estos importantes estudios hacia los asistentes a la Comic Con? La verdad es que parece un sabotaje, ya que muchos de los asistentes a la convención lo hacen atraídos precisamente por ver a sus estrellas cinematográficas y conocer de primera mano nuevos proyectos e incluso tráilers exclusivos que no son lanzados hasta meses después de ser presentados en la Comic Con. Variety no menciona expresamente a Fox, por lo que es probable que estos estudios si estén allí presentando sus películas de Los 4 Fantásticos, Deadpool y X-Men: Apocalipsis.


Una de las películas de las que, por tanto, no tendremos novedades en la próxima Comic Con será Capitán América: Civil War, la cual continua su rodaje en Atlanta. Las últimas imágenes del rodaje sugieren una escena en un país africano (¿Wakanda?), con un misterioso edificio llamado "Institute for Infectious Disease", lo que podría sugerir que en la película veremos algún tipo de contagio masivo en el que podría estar involucrado algún villano o, incluso, alguno de nuestros héroes. ¿Será ese el motivo de la división de Los Vengadores en dos bandos enfrentados? Os dejo con un vídeo, una fotografía de dicho edificio y a Scarlett Johansson y su doble (por cierto, tanto guapa como ella) rodando una escena de acción este pasado fin de semana.









Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget