25-may-2015

Siguen surgiendo interesantes instantáneas del rodaje de Suicide Squad en Toronto, Canadá. En esta ocasión, las fotografías nos muestran a unas misteriosas criaturas con el rostro y manos desfigurados con lo que parecen ampollas. Las especulaciones sobre quienes podrían ser estos personajes apuntarían a que podría tratarse de personas normales deformadas monstruosamente por La Encantadora, el miembro del Escuadrón Suicida al que da vida la actriz y modelo británica Cara Delevingne quien, por cierto, aun no ha sido vista en el rodaje. Por otro lado, una de las imágenes muestra el torso de una de estas criaturas, también cubierta de protuberancias de ampollas, similares a la de la piel de los sapos. ¿Seres marinos del reino de Aquaman? Veremos.





Otra de las películas sobre personajes del Universo DC que Warner tiene en sus planes es Shazam, con un estreno previsto para 2019. Dwayne Johnson, quien encarnará en la película a Black Adam, ha dejado caer que su estreno bien podría estar mas cerca de lo que estaba anunciado. "No, no creo que vaya a estar tan lejos. Va a ser antes que eso. No creo que sea en 2019."


Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de The Flash, ha desvelado que toda la primera temporada del show ha transcurrido en una realidad alternativa debido a las manipulaciones de Eobard Thawne/Harrison Wells. Esto abre un gran abanico de posibilidades para la segunda temporada, ya que esta podría transcurrir en una realidad en la que Wells no fuera asesinado por Thawne y, por lo tanto, tardara mas en poner en marcha el acelerador de S.T.A.R. Labs, con las implicaciones que ello pudiera tener.

Parte de la diversión de The Flash es que cuando tienes a personas que juguetean con la física de la ciencia ficción, están alterando significativamente el mundo. Establecimos al final [de la temporada] que toda la serie The Flash es, en sí misma, una línea temporal alternativa sesgada de la real. Los ajustes de Wells del acelerador crearon todos los metahumanos, y los resultados de la singularidad también tendrá efectos a largo plazo."
Kreisberg también confirma que tanto Tom Cavanagh (Wells) como Matt Letscher (Thawne) volverán a a aparecer en la segunda temporada. Lo que no está claro si la versión que veremos de Wells será la malvada o la asesinada por Flash Reverso.


Otro de los nuevos shows que está generando mas expectación es DC's Legends of Tomorrow, el spin off de Arrow y The Flash. Caity Lotz, una de sus protagonistas, habla de su personaje, Canario Blanco, quien seguirá basando su estilo de lucha en las artes marciales, pero se apoyará en el uso de bastones de eskrima. La actriz asegura también que el alcance del nuevo show es mayor de lo que ella había imaginado. El personaje de Canario Blanco es relativamente reciente en los cómics DC. Creado en 2010 por Gail Simone y Ed Benes, Canario Blanco es la hija de una de las integrantes del grupo de villanos asiáticos conocidos como los "Silk Brothers". Es mas que probable que la versión de Canario Blanco de Caity Lotz no tome mucho mas allá que el nombre de su homónimo de los cómics.


Estamos a solo 3 capítulos del final de la quinta temporada de Juego de Tronos, una temporada la cual, hay que admitirlo, ha sido mas bien lenta y sin grandes sobresaltos, aunque manteniendo la calidad y el interés habituales. En el próximo episodio, titulado "Hardhome", veremos como Ser Jorah no es recibido por Daenerys como el esperaba, mientras que en Desembarco del Rey las cosas no pintan bien para Cersei Lannister. A su vez, en el Norte, Sansa deja las cosas bien claras a Theon y Jon Snow se encuentra por fin con los salvajes de más allá del Muro.




Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget