16-may-2015

Continua el rodaje en Atlanta de Capitán América: Civil War, y han surgido nuevas fotografías del mismo en las que podemos ver a los actores protagonistas, Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Evans (Steve Rogers, este con su nuevo uniforme), Anthony Mackie (El Halcón), Frank Grillo (Crossbones, en su primer vistazo al traje) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), esta vez en lo que parece ser la filmación de una escena de acción. Como podéis comprobar, la escena parece estar ambientada en un país africano o caribeño, por lo que muy bien podríamos estar hablando, de ser el primer caso, de Wakanda.










Podéis ver mas imágenes en: Just Jared, Lainey Gossip

Ahora que Oliver Queen (Stephen Amell) parece haber colgado su disfraz de Arrow, al menos por ahora, quien parece que se hará cargo de vigilar las calles de Starling City será su aliado y amigo John Diggle (David Ramsey), junto al resto del arrow-grupo. Para ello, Diggle tendrá que mantener su identidad en secreto usando una máscara, algo que ha confirmado el propia actor. "Creo que se necesita un encubrimiento. Y para ese fin, están trabajando en algo. Veréis algo para Diggle el año que viene, en la temporada 4. Lo veréis." ¿Se trata tan solo de una máscara o de un uniforme completo? ¿Y que hay de los insistentes rumores sobre el reclutamiento de Diggle para el cuerpo Green Lantern?

Ramsey mantiene que nunca ha habido planes para convertir a su personaje ni en el Green Lantern John Stewart ni en ningún otro, y que Marc Guggenheim ha aclarado que ese no es el camino que quieren tomar en el show. Ramsey habla de su personaje como alguien corriente que perdería su sentido de obtener el anillo de poder: "Creo que hay algo muy normal en torno a el que es parte de su encanto. Creo que si le pones una máscara como parte de los Green Lantern Corps, y eso sería maravilloso por cierto, y John Stewart es un maravilloso personaje, perderías algo de eso. Perderías la parte de tipo corriente del personaje."

GUARDIÁN, OTRO PERSONAJE DC DEL QUE TAMBIÉN SE HABRÍA HABLADO PARA DIGGLE

En cuanto al spin off de Arrow y The Flash, DC's Legends of Tomorrow, una de las dudas que ha suscitado entre los fans es la aparente ausencia de Ronnie Raymond, Firestorm, tanto en el primer tráiler como en el póster revelados hace unos días. Sin embargo, su otra mitad, el Dr. Martin Stein (Victor Garber), si que estará. Marc Guggenheim, productor ejecutivo del show, no ha querido entrar en detalles para preservar la sorpresa. "Solo diré que Victor Garber, quien interpreta a Martin Stein, es parte del spinoff... y no tendríamos a Martin Stein en la serie si no fuésemos a tener a Firestorm."

Pero, ¿se refiere Guggenheim a que veremos combinarse al Dr. Stein con Ronnie (Robbie Amell) o con otra persona? Hay rumores sin confirmar según los cuales Ronnie Rayond muere al final de temporada de The Flash, lo que empujaría al personaje que encarna Danielle Panabaker a convertirse finalmente en la villana Killer Frost. De confirmarse este extremo, la otra mitad de Firestorm sería Jason Rusch, a quien ya vimos en un episodio interpretado por Luc Roderique. Uno de los nuevos actores de Legends of Tomorrow es Dranz Dameh, quien encarnaría a un tal Jay Jackson, un personaje que no existe en los cómics DC pero cuyo nombre guarda similitudes con el de Jay Garrick (el primer Flash), aunque también podríamos estar hablando de la nueva mitad de Firestorm...

Parece que no hay que descartar la aparición de Garrick, el primer Flash, tal y como sugeriría la fotografía de mas abajo. En ella, tomada en el rodaje de DC's Legends of Tomorrow, vemos, aparte del Dr. Wells en lo que parece una esfera temporal, el característico casco con alas de Jay Garrick. ¿Guiño? ¿Descuido? ¿Una broma de alguien del equipo? ¿O la confirmación de que Jay Jackson será en realidad Jay Garrick?


Os dejo con una nueva promo extendida del último episodio de la temporada de The Flash, titulado "Fast Enough", así como dos vídeos tras las cámaras del final de temporada de Arrow, el cual ha decepcionado a no pocos fans, nosotros incluídos.





Fuente: comicbook.com, CBR

Tras un lapso de 30 años desde el estreno de Más allá de la Cupula del Trueno, el realizador australiano George Miller se ha vuelto a poner al volante de la saga que el mismo creara allá por 1979. Rodada casi en su totalidad en el desierto de Namibia y con un presupuesto de 150 millones de dólares la historia vuelve a tener como protagonista al ex-patrullero Max Rockatansky, interpretado esta vez por Tom Hardy, quien releva a Mel Gibson en el papel que le lanzara a la fama. La película ha contado con un generoso presupuesto que han posibilitado impresionantes escenas de acción, un regreso por todo lo alto de una saga que ya parecía condenada al olvido. Sin embargo, ¿ha merecido la pena este regreso tan tardío?


Capturado por los hombres del tiránico Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne, actor que repite en esta saga) y usado como "bolsa de sangre", Max (Hardy) ve como sus días de vagar por el desierto huyendo de sus propios demonios llegan a su fin. Sin embargo, el destino de Max cambia cuando Imperator Furiosa (Charlize Theron) desvía de su ruta un precioso convoy, e Inmortan Joe manda sus hombres tras ella, con Max atado a modo de mascarón de uno de los vehículos.

Este es el punto de partida de la vuelta a la pantalla grande de uno de los iconos cinematográficos mas importantes del cine de género, como es el "Loco Max", un hombre solitario en cuyo camino siempre se cruzan bizarros y extravagantes personajes conduciendo sus aun mas bizarros vehículos. El británico Tom Hardy (The Dark Knight Rises) es el encargado de dar el relevo a Mel Gibson, en una historia que muy bien podríamos encuadrar tras cualquiera de las tres películas anteriores. Hardy encarna a Max como podría haberlo hecho cualquier otro, ya que, entre sus escasas líneas de diálogo y la poca expresividad del actor, nos deja con la impresión de que Miller no deseaba realmente que el fuera el protagonista. Entonces, si Max no es el protagonista, ¿lo es el personaje de Charlize Theron?

IMPERATOR FURIOSA (CHARLIZE THERON) RESTA PROTAGONISMO AL DESCAFEINADO MAD MAX DE TOM HARDY

Puede decirse que la película gira mas en torno a Imperator Furiosa (y en menor medida en torno al personaje de Nicholas Hoult) que sobre el personaje de Hardy, una sensación que ha llevado a un grupo de gente de mente estrecha a acusar al director de llenar su película con propaganda feminista. Bueno, sin llegar tan lejos como esos individuos, Miller ha elegido a Imperator, junto a sus cinco protegidas, como verdaderas protagonistas de la película, dejando en un muy segundo plano a Max.

Pero si hay un protagonista indiscutible en la película, son las escenas de acción. De los 120 minutos de duración de la película, la mayor parte de ellos los ocupan ese tipo de escenas. Rodadas casi en su totalidad con efectos prácticos, no digitales, y con una estupenda labor de los extras de acción, constituyen el principal atractivo de esta película. Por otro lado, Miller ha elegido rizar el rizo de su propia franquicia poblando la película de personajes tan grotescos como los vehículos que conducen, empezando por Inmortan Joe y por todo su ejército de fanáticos sedientos de gasolina. Esos son los principales alicientes de un film en el que la historia, no nos engañemos, es lo de menos, y en el que las explosiones, los vehículos y este mundo post-apocalíptico son los únicos elementos que hacen que no nos levantemos de la butaca en la primera media hora.


Y es que, a pesar de toda la espectacularidad, las explosiones, las persecuciones, los diseños de los vehículos y la recreación de un mundo desolado creíble sin abusar de la pantallas verde (quitando la escena de la tormenta de arena y alguna mas), Mad Max: Furia en la Carretera carece de lo mas importante: de historia. Y si bien las película de la saga no se han caracterizado nunca por ser maravillas argumentales (se han basado sobre todo en la espectacularidad de sus persecuciones y la fuerza en pantalla de Gibson), Fury Road queda incluso por detrás de aquellas en lo que respecta a tener un argumento medianamente sólido y un desarrollo de los personajes que nos haga empatizar con alguno de ellos. Si a ello le sumamos la elección de Hardy como recambio de Gibson, la nueva entrega de la saga no va mas allá de ser un espectacular divertimento en el que clichés tan manidos como la redención son usados sin complejos por unos guionistas y un director muy inspirados para la acción pero poco a la hora de contar historias medianamente interesantes que no olvidemos a los cinco minutos de salir de la sala. Y por favor, no cometáis el error de verla en 3D: no aporta absolutamente nada, aparte de aligeraros aun mas la cartera.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget