04-may-2015

Hoy, 4 de mayo, se celebra en todo el mundo el Día de Star Wars, precisamente porque en inglés dicha fecha suena casi igual que el típico saludo jedi "Que La Fuerza te acompañe" ("May The Force be with you"). Nosotros queremos celebrar este día tan especial con todos vosotros con una selección de las mas extrañas y originales portadas de cómics de Star Wars de todos los tiempos y de diversos países del mundo.

TITANS #56, FRANCIA (1983)

ADAPTACIÓN OFICIAL DE EL RETORNO DEL JEDI, FRANCIA (1983)

STAR WARS #7 "REGRESO A TATOOINE", ESPAÑA (1983). PORTADA DE LÓPEZ ESPÍ

STAR WARS #3 "VUELO A LA FURIA", ESPAÑA (1983). PORTADA DE LÓPEZ ESPÍ

LA GUERRE DES ETOILES, #7, CANADÁ (1984). EN REALIDAD EL CÓMIC CONTENÍA 3 HISTORIAS, SOLO UNA DE ELLAS DE STAR WARS

STAR WARS ANUAL, GRAN BRETAÑA (1981)

STAR WARS ANUAL ESPECIAL EWOKS, GRAN BRETAÑA (1985)

SPIDER-MAN AND ZOIDS, GRAN BRETAÑA (1986)

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS #4, CHILE (1978)

MYCOMYC #1, ESPAÑA (1986), CON MATERIAL DE LAS SERIES ANIMADAS LOS DROIDS Y LOS EWOKS

STAR WARS DROIDS #1, USA (1986)

STAR WARS #1, JAPÓN (1998)

PORTADA DE UN CÓMIC CHINO DE STAR WARS NO AUTORIZADO (1980)

GUERRE STELLARI, #2, ITALIA (1977)

Fuente: starwars.com, Blastr, varios

La celebración del Día de Star Wars hoy 4 de mayo nos está dejando algunas interesantes novedades en torno a la nueva película que dirige J.J. Abrams. Ayer, la revista Vanity Fair nos presentaba su nueva portada en la que podíamos ver algunos de los protagonistas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza retratados por la fotógrafa Annie Leibovitz. En la imagen vemos a Harrison Ford como Han Solo, su fiel amigo Chewbacca (Peter Mayhew), Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley) y el pequeño robot BB8.


Pero mas interesante si cabe el es vídeo de 45 segundos sobre la sesión de fotos de Leibovitz en el propio set de rodaje de la película. La principal revelación es la persona que se esconde tras la máscara de uno de los villanos del film, Kylo Ren, y que no es otro que el actor Adam Driver, como casi todos los fans veníamos sospechando. Vemos también a la actriz Lupita Nyong’o durante el rodaje de una escena mediante captura de movimiento y varias tomas de tropas de asalto en el planeta helado en el que se desarrollará parte de la acción.


ACTUALIZADO con nuevas y espectaculares del rodaje. Haced clic en las tres primeras para verlas con todo detalle.









Star Wars: El Despertar de la Fuerza llega  a los cines el próximo 18 de diciembre.

Fuente: Vanity Fair

En el próximo episodio de Juego de Tronos, titulado "Kill The Boy", Daenerys tendrá que tomar una difícil decisión en torno a la ciudad de Meereen. Mientras, en el Norte, Jon Snow recluta a un inesperado aliado, Brienne sigue buscando a Sansa Stark y vemos como Theon Greyjoy continua bajo el influjo del cruel Ramsay Bolton. Os dejo con la promo subtitulado en castellano y el vídeo tras las cámaras correspondiente al episodio emitido anoche en USA. Y más abajo, la parodia que los personajes de Barrio Sésamo han dedicado a la serie de HBO, y a la que han titulado "Game of Chairs".





David Ayer ha desvelado por fin la primera imagen oficial del Escuadrón Suicida al completo. Esta imagen desvela las dudas acerca del aspecto de algunos personajes clave para los fans, como son Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), o Harley Quinn, a la que da vida, pienso que con mucha fidelidad, Margot Robbie.


De izquierda a derecha tenéis a: Adam Beach (Cowboys & Aliens) como Slipknot, Jai Courtney (Terminator: Génesis) como Capitán Boomerang, Cara Delevingne (Anna Karenina) as Encantadora, Karen Fukuhara como Katana, Joel Kinnaman (RoboCop) como Rick Flagg, Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) como Harley Quinn, Will Smith (After Earth) como Deadshot, Adewale Akinnuoye-Agbaje (Lost) como Killer Croc, y Jay Hernandez (Hostel) como El Diablo

CLIC PARA AMPLIAR

Por su parte, Will Smith ha desvelado el aspecto que lucirá su personaje con la máscara colocada y su característico visor de su ojo izquierdo. Y mas abajo, mas imágenes del grupo en pleno rodaje, con un mejor vistazo a Margot Robbie como Harley Quinn, o Adewale Akinnuoye-Agbaje caracterizado como Killer Croc, entre otros. En el rodaje de la escena también se encontraba Scott Eastwood quien, al parecer, interpretará finalmente a Steve Trevor, dado el aspecto de militar que luce. Recordemos que Steve Trevor, en los cómics DC, es el primer humano en entrar en contacto con las amazonas cuando su avión militar se estrella en Isla Paraíso.









Suicide Squad llega a los cines el 5 de agosto de 2016.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget