27-abr-2015

Han surgido algunas imágenes del penúltimo episodio de eta primera temporada de The Flash, titulado "Rogue Air". En ellas vemos como Barry Allen debe aliarse con Arrow, Firestorm y, probablemente, con el Capitán Frío a juzgar por una de las fotografías y la sinopsis que os ofrezco mas abajo, para hacer frente a algunos de los metahumanos mas letales, escapados de la prisión subterránea de S.T.A.R. Labs.

Como Wells (Tom Cavanagh) una vez más toma la delantera al equipo de los Laboratorios S.T.A.R., Barry (Grant Gustin) se da cuenta que tiene que hacer un gran movimiento y contactar con un viejo enemigo, el Capitán Frío (Wentworth Miller), en busca de ayuda. Joe (Jesse L. Martin) y Caitlin (Danielle Panabaker) advierten a Barry que no se puede confiar en Frío. Fiel a su estilo, Frío tiene su propio plan que involucra a los metahumanos atrapados en las celdas de contención. Cuando las cosas parecen ir de mal en peor, Flash consigue refuerzos: Arrow (Stephen Amell) y Firestorm (Robbie Amell)




Os dejo con una promo internacional del episodio que se emite mañana, "The Trap", así como un avance del final de temporada. Atentos que hay spoilers importantes si no vais muy al día con el show.



Fuente: TV Line

Este mes, la editorial Tyrannosaurus Books lanza dos nuevos cómics: Un Paseo por Dinosaurland, de Jim Lawson (Las Tortugas Ninja), y The Bomb, de Steve Mannion. En el primer volumen, Lawson, dibujante de las archiconocidas Tortugas Ninja durante casi 20 años, nos invita a un viaje por el tiempo, desde el alba de la vida en la Tierra hasta la era de los grandes saurios. Un Paseo por Dinosaurland es un cómic para todas las edades, didáctico y con el valor añadido de la narrativa gráfica de un artista como Lawson.


La otra novedad del mes es The Bomb, de Steve Mannion, un dibujante influenciado por artistas míticos del pulp como Wally Wood, y que ha dibujado a personajes tales como Batman y Capitán América. The Bomb sigue las aventuras, a medio camino entre Indiana Jones y la revista MAD, de una heroína pop, descarada y divertida, en un universo poblado por los mas variados personajes: nazis, piratas, chicas con muchas curvas, dinosaurios y otros extravagantes personajes. 

Os dejo con toda la información de estas dos interesantes novedades que este mes lanza en España Tyrannosaurus Books.

Bryan Singer ha celebrado de una manera muy especial el primer día de rodaje de X-Men Apocalipsis: ha hecho pública la primera imagen de Rondador Nocturno. La verdad es que es uno de los personajes más interesantes de los X-Men, y no esta nada mal para empezar. Os dejamos con la imagen de Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner.





X-Men: Apocalipsis se estrena el 27 de mayo de 2016.

Han surgido nuevas noticias en torno al reboot de la franquicia Spider-Man, aunque mas que noticias podríamos llamarlo rumor sin confirmar. Según Umberto González, antiguo colaborador de Latino Review, el nombre que Marvel está barajando para la nueva película protagonizada por el trepamuros sería Spider-Man: The New Avenger, y no Spectacular Spider-Man, como se había venido rumoreando. Sinceramente, suena mejor este último título y es mas coherente con la mitología del personaje, pero el subtitulo "The New Avenger" hay que reconocer que deja claro que estamos ante una nueva versión de Spider-Man, y no una continuación de los films protagonizados por Andrew Garfield, alejándose lo máximo posible de la saga anterior.


Por otro lado, tenemos la confirmación de que personaje encarnará el actor hispano-aleman Daniel Brühl (Malditos Bastardos) en la película Capitán América: Civil War, la cual comienza a rodarse hoy mismo. Según ha desvelado Brühl en una entrevista concedida al periódico británico The Independent, su personaje en la película no es otro que el barón Helmut Zemo, un personaje que surgió en todas las quinielas cuando se anunció que este actor se incorporaba al reparto. 



John Cleese, miembro del famoso grupo de cómicos Monthy Phyton, en una rueda de prensa ofrecida en el festival de cine de Tribeca, declaró lo siguiente: "No entiendo por qué la gente quiere ver películas en las que el director ha dedicado años para que la toma sea buena y luego la ven en una pantalla de móvil. Es una locura. Y si no entiendes al público lo mejor es irte, como hemos hecho nosotros." Y diréis, ¿qué tiene que ver lo que diga un Monthy Phyton con Juego de Tronos? Muy sencillo. La filtración de los cuatro primeros episodios de la quinta temporada de Juego de Tronos ha hecho que ya hayan sido vistos por millones de personas, con el correspondiente perjuicio para la cadena que produce el show, la HBO. Pero lo mas incomprensible, y estoy plenamente de acuerdo con Cleese, es como muchas de esas personas se conforman con ver una serie como esta en una calidad de imagen muy alejada de lo que debería ser lo ideal si la vemos semana a semana, como debe de ser. Por hacer un símil, es como desperdiciar un excelente vino tinto de reserva mezclándolo con gaseosa...


Divagaciones aparte, os dejo con la promo subtitulada del episodio cuarto de esta temporada, "The Sons Of The Harpy", el último en filtrarse y que, supongo, muchos de vosotros no os habreis podido resistir a ver. Yo no lo he hecho aun, y no lo haré hasta que se emita aquí en España. Para todos aquellos que aun no lo hayáis visto, aquí lo tenéis, así como el vídeo "dentro del episodio" del capítulo emitido anoche.




Cita Monthy Phyton: mira.ellitoral.com

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget