23-abr-2015

Todos esperábamos que el actor Channing Tatum hiciera su debut como el mutante Gambito en X-Men: Apocalipsis, sin embargo parece que no será así. En una reciente entrevista, el protagonista de Jupiter Ascending, ante la pregunta de si Gambito aparecería en la nueva película de la saga mutuante, respondió que no estaba muy seguro de presentar a su personaje sin explicar antes quien es realmente. Está claro que un cameo no explicaría el origen del mutante cajun, pero los planes de Bryan Singer podrían ser otros, como hacerlo aparecer en forma de breve cameo... aunque a Tatum no le guste.

Mientras tanto, la película protagonizada por Gambito continua sin director, aunque se han rumoreado nombres como los de Bennett Miller (Foxcatcher, Capote) o incluso Darren Aronofsky (Noé), quien, como todos sabéis, estuvo a punto de dirigir The Wolverine antes de que se hiciera cargo de ella James Mangold. Por lo que sabemos, ambos han declinado la oferta. La película de Gambito se estrena el 7 de octubre de 2016, 5 meses después que X-Men: Apocalipsis.


En cuanto al villano principal de X-Men: Apocalipsis, Oscar Isaac ha avanzado algunos detalles acerca de sus poderes, su apariencia y como son reclutados sus Cuatro Jinetes. "Ya conoces la idea de - como hacen los líderes de las sectas - como encuentran gente necesitada de algo e intentan realizar esa cosa para ellos, en lo que se refiere a cada uno de los Jinetes." Sobre el aspecto físico de Apocalipsis quien, como sabemos, puede cambiar su aspecto a voluntad, Isaac revela que van a intentar explorar en la película los límites y toda la variedad de poderes del personaje, intentando acercarse en lo posible a como es plasmado en los cómics. En cuanto a su aparición en 1983, año en que se desarrolla la historia, el actor describe la llegada de una entidad tan antigua y poderosa preguntándose como el mundo se ha vuelto tan débil.

Fuente: SlashFilm, IGN

Marvel y Sony aprietan el acelerador para buscar al nuevo Peter Parker cinematográfico. El portal The Wrap habría tenido acceso a la corta lista de actores candidatos a hacerse con el suculento papel, en la que figuran: Nat Wolff, de 20 años (Bajo la Misa Estrella), Asa Butterfield, de 18 (El Juego de Ender), Tom Holland, de 18 (Lo Imposible), Timothee Chalamet, de 20 (Interstellar) y Liam James, de 18 (The Killing). Según The Wrap, ninguno de estos jóvenes intérpretes ha pasado aun prueba alguna, pero asegura que son "importantes aspirantes que definitivamente están en la lista desde este momento". Sin embargo, parece que estos 5 nombres no son los únicos que figuran en la lista, pero si los que mas posibilidades tienen. El actor definitivo habrá de ser elegido antes de junio, ya que Marvel planea presentar al personaje en Capitán América: Civil War, película cuyo rodaje es inminente.

DE IZQDA. A DCHA.: TIMOTHEE CHAMELET, LIAM JAMES, NATT WOLF, ASA BUTTERFIELD Y TOM HOLLAND 
La segunda gran noticia del día relacionada con el trepamuros es el anuncio por parte del presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, del desarrollo de una película animada centrada en el personaje, con Phil Lord y Christopher Miller (The Lego Movie, la película de The Flash) dirigiendo, escribiendo y produciendo. Rothman asegura que la película se desarrollará en un universo aparte, sin relación con las películas de imagen real pasadas ni futuras. Al parecer, la película animada explorará las "raíces gráficas" del personaje, lo que puede significar que o bien será una historia de origen, bien con un estilo que recuerde a las primeras versiones de Romita o Ditko, o bien ambas cosas. Su estreno está previsto para el 20 de julio de 2018 y será complementario al film de Spider-Man en solitario que Sony desarrolla junto a Marvel Studios y que llega a las pantallas el 28 de julio de 2017.

Fuente: The Wrap, CBM

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget