09-abr-2015

Si hay una serie que realmente fue un fenómeno en su estreno en 2014 fue True Detective. Como ya sabéis, cambian los protagonistas y la historia en esta segunda temporada, aunque siguen siendo actores de Hollywood los que aparecen en ella, como Rachel McAdams o Colin Farrell. El trailer es menos impactante que el primero, aunque sigue usando la música de forma importante y se ve que los actores han dado lo mejor de sí mismos. Os dejo con él.


Los aficionados al cómic y artes afines, como el cosplay o los videojuegos, por citar tan solo dos ejemplos, tienen a lo largo de todo el mes de abril una cita que no pueden perderse. Se trata de la ComicFan, un evento que se desarrollará durante tres fines de semana, es decir, los días 11,12,18,19, 25 y 26 de abril. Organizada por Generación X con el apoyo de Sony Experia Z3 y con el Parque de Atracciones de Madrid como telón de fondo, la ComicFan pretende ofrecer a sus asistentes, aparte de actividades relacionadas con el cómic, el cine de género, el manga y el ánime o incluso la gastronomía, la presencia de autores destacados de la historieta, como Juan Díaz Canales (Blacksad), Carlos Pacheco (Superman, Capitán América), Azpiri (Lorna) o Manel Fontdevilla (El Jueves), entre otros.

COMICFAN

La entrada al Parque de Atracciones de Madrid dará derecho a asistir a las actividades de la ComicFan, excepto a The Walking Dead Experience, que tendrá un pequeño suplemento. Además, si eres cliente de Generación X, tendrás un importante descuento en tu entrada, descuento que podrás recoger en cualquiera de sus tiendas.

Os dejo con el programa del evento, el cual cuenta con la ventaja de que no se suscribe a un solo fin de semana, como la mayoría de encuentros de este tipo en España, sino que se alarga durante tres fines de semana consecutivos, por lo que casi no hay excusas para no asistir. ¿Te lo vas a perder?

PROGRAMA COMICFAN

Para mas información sobre la ComicFan visita Generación X, la tienda online de cómics, libros, merchandising y juegos de mesa mas surtida de España, así como sus perfiles en Facebook y Twitter, donde se irán colgando todas las novedades sobre este imprescindible evento.

El próximo 30 de abril se estrena en España Los Vengadores: La Era de Ultrón, un día antes que en Estados Unidos. La proximidad del estreno está haciendo que muchos ya no quieran saber nada mas de la película, sin embargo hay otros fans que siguen ansiosos a la espera de nuevos detalles y avances del film de Joss Whedon. A estos últimos va dirigido este post. La web ET ha desvelado algunos detalles del argumento, como por ejemplo que el Baron von Strucker ha estado usando el cetro de Loki para sus experimentos, experimentos que han dado origen al poder de los gemelos Pietro y Wanda, Quicksilver y Bruja Escarlata.


En cuanto a Iron Man, el principal interés de este en su ataque al cuartel general de HYDRA de Strucker es hacerse con la tecnología robótica que están desarrollando. Según Kevin Feige, "Tony se da cuenta que esa robótica podría ser capaz de ayudarlo con algunas de las cosas relacionadas con la inteligencia artificial en la que ha estado trabajando." Sin duda alguna se trata de la génesis de Ultrón. Así, el robot nace del intelecto de Stark y de Strucker, y cuando enloquece destruye a J.A.R.V.I.S., lo que pondría fin a las teorías que aseguran que la inteligencia artificial de Stark evolucionó hacia La Visión.


Otra de las cosas que hemos sabido sobre la película, de labios del propio Whedon, es que Los Vengadores: La Era de Ultrón romperá con la tradición Marvel de la escena post-créditos. El realizador avisa de manera clara: "Queremos que la gente lo sepa, así que que no se sienten durante 10 minutos y digan luego '¡Hijos de puta, los mataré!'" Lo que no ha dejado claro Whedon es si tendremos escena "entre" los créditos finales, algo que si confirma Kevin Feige, presidente de Marvel Studios: "Habrá una escena a mitad de los créditos, pero no una escena post-créditos."


Feige también se ha encargado de denegar el rumor que hablaba del debut de Carol Danvers, Capitana Marvel, en el nuevo film de Los Héroes Mas Poderosos de la Tierra. Sin embargo, si que anuncia que asistiremos a la presentación de un personaje femenino secreto: "No es un asunto importante, pero es un buen personaje." ¿Tendrá algo que ver este personaje secreto con los papeles que interpretarán Linda Cardellini (Bloodline) y Julie Delpy (Antes del Anochecer)? Parece que la primera encarnará a Laura Barton, esposa de Clint Barton, Ojo de Halcón (Jeremy Renner). ¿Será entonces Julie Delpy ese personaje secreto? EW asegura que una de las actrices encarnará a la instructora de la Viuda Negra en un flashback. ¿Quizás Delpy?


Os dejo con un nuevo spot, una promo con entrevistas al reparto principal y algunas escenas no vistas, así como el banner que conforman las portadas de EW dedicadas a la película.




Fuente: EW

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget