26-mar-2015

Con un título como el de Batman V Superman ya intuíamos que las relaciones entre el Hombre de Acero y el cruzado de Gotham no van a ser lo que se dice "fluidas" en el film de Zack Snyder. La pregunta que toca hacerse es como llegan los dos héroes a esa situación. Pues bien, Badass Digest parece tener la respuesta. Según dicha web, aunque esta película se inspira en el cómic El Regreso del Señor de la Noche, de Frank Miller, en esta versión Superman no será, ni mucho menos, un instrumento al servicio del gobierno de los USA. De hecho, parece ser que será Lex Luthor quien enviará a Kal El a Gotham para acabar con Batman.


¿Cuales son los motivos de Luthor y como Superman se deja convencer por el villano para acabar con Batman? Badass Digest no lo revela, aunque si dice que será Superman quien comenzará el enfrentamiento a instancias de Luthor. Parece que, como demostración de fuerza, Superman pulverizará el batmóvil de un solo puñetazo.

Os dejo con la primera imagen de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, pero esta vez en su versión coloreada.
Por otro lado, tenemos nueva información acerca del papel de Will Smith en Suicide Squad. Según Latino Review, Deadshot aparecerá en la película con su tradicional máscara y con la mira telescópica en su ojo derecho, dejando al descubierto la parte inferior del rostro de Smith. Los colores de su uniforme serán rojo oscuro y negro, llevará un chaleco antibalas y armas en sus muñecas, aunque lo que mas usará será un rifle de francotirador. 


El Mayimbe, de Latino Review, asegura por otro lado que los fans de Harley Quinn estarán encantados con el aspecto que lucirá la actriz Margot Robbie en el film de David Ayer. Al parecer, Quinn cambiará de look varias veces a lo largo de la película, luciendo incluso el tradicional disfraz de la serie animada de Batman de los 90. El Mayimbe habla también de una breve aparición de sus mascotas, las hienas Lou y Bud, animales que aparecerán fugazmente en el film.

HARLEEN FRANCES QUINZEL CON SUS MASCOTAS LOU Y BUD
Suicide Squad llega a los cines el 5 de agosto de 2016.

Fuente: Badass Digest

Si en el episodio de anoche de Arrow los protagonistas absolutos fueron los miembros del Escuadrón Suicida, en el próximo será el detective Lance (Paul Blackthorne) quien acaparará toda la atención debido a su cruzada personal contra Arrow, a quien vuelve a incluir en la lista de los criminales mas buscados de Starling City. Os dejo con la promo extendida del episodio, titulado "Public Enemy", así como algunas imágenes del mismo.




La cadena CW ha desvelado la sinopsis oficial del episodio 3X19, titulado "Broken Arrow", el cual se emitirá el próximo 15 de abril tras una pausa de una semana. Debido a que el detective Lance continua con su cruzada contra Arrow, Felicity aconseja a Oliver que por ahora mantenga en sus actuaciones como vigilante un perfil bajo. Sin embargo, cuando un metahumano llamado Jake Simmons (Doug Jones), el cual asesina a la gente con rayos de plasma y energía, aterroriza a Starling City, Oliver se ve obligado a pedir ayuda a El Átomo (Brandon Routh), formando ambos un improbable dúo con el fin de salvar la ciudad.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget