06-mar-2015

La cadena CBS acaba de desvelar las primeras imágenes de la actriz Melissa Benoist ataviada con su traje de Supergirl. La verdad es que al traje no le falta de nada y es como podríamos esperar que fuera el uniforme de la prima de Superman. Los tonos oscuros del traje lo asemejan al que luce Henry Cavill en El Hombre de Acero, lo cual podría sugerir algún tipo de conexión de la serie de CBS con el Universo Cinematográfico DC que está desarrollando Warner Bros. ¿Será entonces Supergirl la primera serie de un personaje DC en estar ambientada en el mismo universo que las películas?


EL EMBLEMA ES EL CLÁSICO, NO EL USADO EN EL FILM DE ZACK SNYDER

SINCERAMENTE, ESPERABA ALGO PEOR

Por otro lado, continúan las incorporaciones a la serie, como el actor Faran Tahir (Iron Man) como un "militar alienígena experimentado que lidera las fuerzas contra Supergirl". ¿De qué personaje DC puede tratarse? El papel de Tahir es descrito como "El Comandante", y tan solo podemos especular acerca de su equivalencia con algún personaje del Universo DC. ¿Quizás un kryptoniano renegado? ¿Vril Dox, mas conocido como Brainiac, o su hijo clónico también llamado igual y líder de la fuerza policial interplanetaria L.E.G.I.O.N.?

LA DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE DE TAHIR ENCAJA CON LA DE VRIL DOX Y SU L.E.G.I.O.N.

Otro de los últimos en incorporarse al show es el actor Jeremy Jordan (Rock of Ages), como Winslow "Winn" Schott quien, como todo buen fan de los cómics DC sabe, se convertirá en el villano conocido como El Juguetero. Al parecer, el personaje de Jordan será habitual en la serie, siendo descrito como "un genio tecnológico, superestrella de las tecnologías de la información compañero de Kara en CatCo, la compañía propiedad de Cat Grant". La conexión del personaje interpretado por Jordan con Cat Grant también está presente en los cómics por un hecho trágico para la periodista del Planet.


La serie Flash no vuelve a las pantallas hasta el próximo 17 de marzo. Sin embargo, ya tenemos aquí las imágenes promocionales del episodio. Por fin vemos a Liam McIntyre aparecer en la serie. Debo decir que este actor se merecía un papel mucho más importante, si no una serie propia. No hace tanto que apostábamos por el para interpretar a Batman en el cine. Veremos si más adelante le surge la oportunidad que se merece. 










En cuanto a Arrow, todavía no tenemos imágenes del episodio 3x17 "Suicidal Tendencies" pero al menos contamos con su sinopsis. Lo emitirán el 18 de marzo.
Diggle se casa con Lyla. El Escuadrón Suicida cabalga de nuevo- Llegó la hora de las celebraciones en la boda de Diggle y Lyla. De todas formas, Deadshot interrumpe su luna de miel y les dice que el Escuadrón Suicida ha recibido una nueva misión: rescatar al senador norteamericano Joseph Cray de un rapto en la república de Kasnia. Amanda Waller aparece en la misión y les presenta al último miembro del Escuadrón: Cupido. Mientras, Oliver se entera del traje de Átomo de Ray y tienen un duro enfrentamiento. Felicity y Ray pasan por malos momentos.


Jared Leto, quien como bien sabéis encarnará al Joker en la película del Escuadrón Suicida, continúa compartiendo en las redes sociales vistazos parciales al aspecto que lucirá en el film de David Ayer. Aunque no hay forma de saber si estas fotografías del actor y cantante muestran el aspecto definitivo de este nuevo Joker cinematográfico, tampoco hay nada que nos haga suponer que se trate de despistar a los fans. 


Leto, que ha sido visto recientemente  en la semana de la moda de París, no solo se ha cortado el pelo, sino que se ha teñido de rubio platino. Otras imágenes, en cambio, muestran al actor ya con el característico color verde tiñendo su pelo, aunque parece ser que en realidad se trata de un retoque con Photoshop. Recordemos que el rodaje de la película tiene previsto comenzar el mes que viene.

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el


#
Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el



Suicide Squad llegará a los cines el 5 de agosto de 2016.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget