28-feb-2015

Lo que vimos en el último episodio de Gotham, "Red Hood" ha sido de lo más impactante. Y no precisamente porque tenga nada que ver con el origen del Joker, algo que ya vimos en el anterior capítulo. Más que un episodio de mitad de temporada, parecía la season finale: Alfred es apuñalado y parece que está entre la vida y la muerte. Sabemos que no morirá por lo que sabemos, pero no deja de ser una escena sorprendente. Por otro lado, ya sabemos quienes estaban detrás del asesinato de los Wayne. No le han dado muchas vueltas, como era de esperar: era el consejo directivo de empresas Wayne. Se agradece que no hayan alargado demasiado la historia. 


Pero creo que, a pesar de lo anterior, coincidiréis conmigo en que lo más fuerte del episodio ha sido cuando Mooney se saca un ojo para demostrarle a Dulmacher hasta donde es capaz de llegar antes de dejarse vencer. Yo no sé que fue más tremendo, verla arrancarse el ojo o verla pisotearlo después. Pues bien, si os preguntáis que va a pasar con ella ahora, la revista People tiene la respuesta. Dado que al ser un personaje creado para la serie no tenemos pistas, yo apuntaba por un parche a lo Nick Furia, pero parece que no es así.

PARECE QUE MOONEY VA A ESTAR TUERTA BASTANTE MENOS DE LO QUE PENSÁBAMOS

Veremos que pasa de ahora en adelante y cómo llega Mooney a su nueva mirada azul (o medio azul). Hay que reconocerle a la serie que, a pesar de sus carencias, está mejorando en algunos aspectos. Por ejemplo, Bárbara y las niñas puede que terminen planeando algo interesante. Eso si, hay que hacer una puntualización. Selina no es ninguna zarrapastrosa como pretenden en la serie. Catwoman robaba para vivir bien, con bonitos vestidos y viviendo en áticos espectaculares siempre que podía. Veremos si Bárbara termina fomentando esa evolución en la chica y se abre una nueva historia que pueda tener su interés. Os dejamos con la promo del próximo episodio.


Jason Momoa ha hecho unas interesantes declaraciones para EW en las que habla tanto de su papel de Aquaman como de algunos pequeños avances referentes al universo DC en el cine. Gracias a ello tenemos una mejor idea de su verdadera implicación en Batman V Superman y otros detalles de los próximos estrenos DC que nos vienen. Os resumimos en 5 puntos lo más jugoso de sus declaraciones: 

  • No esperaba que la gente lo viera caracterizado de Aquaman hasta 2016, pero Snyder le llamó y le dijo "voy a poner esta imagen ahora mismo". Momoa confía plenamente en Snyder, hasta el punto que lo considera un genio. Al menos en términos de marketing puede que lo sea, ya que Aquaman fue trendic topic mundial gracias a esa imagen, algo que muchos nunca hubieran imaginado que pudiera suceder con este personaje.
  • Respecto a Batman V Superman, apenas menciona nada sobre su implicación en la película. Sin embargo, recalca que no es su película, y que para  La Liga de La Justicia "queda bastante". Así que no, no ha rodado escenas de acción todavía, aunque está deseando hacerlo. Deducimos de aquí que como dice el título, Batman V Superman se centrará en dichos personajes y no terminará siendo una especie de Liga de La Justicia encubierta.
  • Sobre si Snyder anticipó algo de Aquaman en Man Of Steel, se mantiene cauto y solo apunta que "hay un plan en este universo que está diseñando". Además, reconoce que a Snyder le encanta ir descubriendo esas cosas (como ya hemos comprobado con sus tweets), así que no quiere echarle eso a perder. Nosotros ya hablamos de esa posible conexión en este artículo. Veremos si hemos acertado.

  • Tras la mala recepción de crítica  público que tuvo su reboot de Conan, Momoa no parece preocupado por decepcionar con Aquaman. "La mitología de Aquaman es muy sorprendente. Hay mucho que contar y además tiene una historia detrás que es increíble. Hay muchas sorpresas en camino. Creo que sí, que ha sido apartado, pero las cosas van a cambiar, amigo." En cuanto a la visión de Aquaman que veremos, responde que "no se trata de reinventarlo, pero (Zack) tiene una idea clara de como debería ser Aquaman y me siento honrado de interpretarlo, y emocionado de que el mundo lo vea."
  • Sobre si su implicación en el universo DC de cara al futuro peligra, debido a que la serie que protagoniza en Sundance TV, "Red Road", va a estrenar su segunda temporada, afirma que no es así. "Rodamos la segunda temporada en menos de dos meses, es totalmente compatible". Además, el actor planea dirigir a la vez que patea culos en el Universo DC, dado que le encanta interpretar a un superhéroe."Estoy viviendo mi sueño ahora mismo."
Esperemos que tanto Snyder como Momoa sepan trasladar una imagen poderosa de Aquaman y ponerlo dentro de la lista de superhéroes de clase A, ya que potencial no le falta al personaje: sólo quien sepa mostrarlo en todo su esplendor.

 

La cadena CW está desarrollando un spinoff de sus series Arrow y The Flash protagonizado por alguno de sus personajes mas importantes. Los responsables de ambos shows, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim, esperan poder estrenar la nueva serie la temporada que viene, en un formato que es descrito como "superhero team-up show".


Los rumores de que el personaje al que da vida Brandon Routh en Arrow podría tener su propio spinoff han resultado ser parcialmente ciertos, ya que Ray Palmer no estará solo en el nuevo show. La cadena está pensando en incorporar al spinoff a personajes como el Dr. Stein/Firestorm (Victor Garber) y Leonard Snart (Wentworth Miller), así como traer de nuevo de vuelta a Caity Lotz como Canario, esta última de una forma que aun no ha sido desvelada. ¿Quizás mostrándonos sus aventuras en la Liga de Asesinos en forma de flashbacks? Robbie Amell, quien da vida a una de las mitades de Firestorm en la serie The Flash, parece que no estará en la serie, por lo que es probable que el Dr. Stein será solo un científico y no el héroe fusionado con Ronnie Raymond

THE BRAVE AND THE BOLD, EL EQUIVALENTE DC DEL MARVEL TEAM-UP, POSIBLE TÍTULO PARA LA NUEVA SERIE

Pero lo mas impactante de la nueva serie es que sus responsables esperan poder contar en ella con tres importantes personajes del Universo DC que aun no han hecho su debut en televisión. ¿De quienes se trataría? Sus identidades aun no han sido dadas a conocer, aunque las posibilidades son muy amplias, sobre todo teniendo en cuenta que el universo cinematográfico DC es independiente del televisivo.

Algunas rumores apuntan a que la cadena dará automáticamente luz verde a la serie sin pasar por el trámite del piloto, y que será estrenada a mitad de temporada, posiblemente a finales de este mismo año. 

Fuente: Deadline

Desde HBO han hecho públicos los dos primeros clips de la quinta temporada de la serie. El primero de ellos está protagonizado por Jon Snow. El segundo por Brienne. Sin embargo, ya os advierto que no esperéis escenas épicas en ellos. Una pena, ya que podrían haber adelantado algo mas especial con estos pequeños avances. Al menos el póster de Tyrion nos deja ver un dragón de fondo. Como de momento es lo que hay, aquí os lo dejamos. 








Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget