26-feb-2015

Ya queda menos para el estreno en Netflix de la serie de Daredevil. A modo de aperitivo y tras el estupendo trailer, nos ofrecen ahora estas imágenes de la serie. En ellas, descubrimos por ejemplo el aspecto final de Deborah Ann Woll como Karen Page, uno de los primeros amores de Daredevil, que tan caro le sale en los cómics. El traje del héroe no es por ahora el que conocemos, aunque si de verdad fueran a los orígenes tendría que ser amarillo, así que aceptamos este primer diseño sin rechistar. La gran curiosidad es saber hasta donde llegará la oscuridad de la serie y cómo serán las escenas de acción. Ya queda poco para saberlo: concretamente, el 10 de abril.

KINGPIN, EL MAYOR MAFIOSO DE MARVEL
KAREN PAGE, UNA BELLEZA PELIGROSA
DAREDEVIL EN ACCIÓN, ALGO QUE TODAVÍA TENEMOS QUE VER 
CLAIRE TEMPLE, LA ENFERMERA DE LOS HÉROES QUE ECHARÁ HORAS EXTRAS EN NETFLIX
¿NO SE HAN ATREVIDO A PONER UN FOGGY NELSON GORDO?
¿EL CONTACTO EN LOS BAJOS FONDOS DE DAREDEVIL?
A VER QUE TAL LOS PRIMEROS ESCARCEOS DE DAREDEVIL...




No se vosotros, pero una de las cosas de las que más disfruto como fan al ver la traslación al cine de un cómic es saber cómo han caracterizado a los personajes. Podremos discutir que la calidad de las últimas adaptaciones de Los 4 Fantásticos fueran mas o menos baja, pero es indiscutible que por ejemplo, el aspecto del Doctor Doom era muy fiel al cómic. Otra cosa es el guión y la personalidad del personaje, que no lo eran. Pues bien, ese placer que estaba garantizado antes de saber si el guión era bueno o malo, parece que no lo vamos a tener en Los 4 Fantásticos. A no ser que tengan reservada una gran sorpresa y finalmente la cosa se acerque más al cómic que representan en el título, me temo que estas imágenes de los integrantes cinematográficos del grupo de Los 4 Fantásticos parece cualquier cosa menos eso. Os dejo con ellas de mano de la revista Empire.

SI OS DIGO QUE ES LA PRÓXIMA VILLANA DE ARROW, TAMBIÉN OS LO CREEÍS
INTENTAN SACARLE ALGO DE MÚSCULO PARA DISIMULAR, PERO ESTE GRIMM NO CUELA POR FORZUDO
EL DE ATRÁS PARECE MUCHO MAS UN CIENTÍFICO QUE EL PROPIO REED RICHARDS
¿EL ÚLTIMO DOCTOR DE ANATOMÍA DE GRAY?
En fin, que sea el guión bueno o no, me temo que el placer de ver en vivo a los héroes de los cómics es algo que esta película no parece que vaya a ofrecerme. Ojalá me equivoque, pero creo que no.

Tras el episodio emitido anoche, la serie Arrow hará un parón y no veremos el próximo capítulo, titulado "The Offer", hasta el 18 de marzo. Cuando aun no se ha recuperado de su segundo encuentro con Ra's Al Ghul, Oliver vuelve a Starling City solo para encontrarse con un nuevo villano: Michael Amar (Adrian Glynn McMorran) conocido como Murmur, debido a que se cortó su propia lengua y se cosió la boca, colocándose luego una bizarra máscara tras la que se esconde para delinquir. Mientras, Nissa Al Ghul, la cual ha congeniado con Laurel por los problemas que les causan sus padres, hace a la segunda una oferta. Por otro lado, Thea Queen se ve forzada a llegar a un entendimiento con su padre cuando Oliver trae a Malcolm al piso de su hija para que se recupere. Quentin Lance, por su parte, decide cortar lazos tanto con Laurel como con Arrow.


Os dejo con la promo extendida del episodio 3X16, "The Offer" en la que puede verse, si os fijáis bien, un primer vistazo al villano y a Ra's Al Ghul introduciendo su mano herida posiblemente en una de sus Fosas de Lázaro.


Como ya os anuncié, la 20th Century Fox finalmente dio luz verde al realizador sudafricano Neill Blomkamp para llevar a cabo una nueva película encuadrada en la saga Alien y distinta a la secuela de Prometheus, de la cual sabemos bien poco. Pues bien, según las últimas noticias, la actriz Sigourney Weaver habría aceptado aparecer en la película interpretando de nuevo al personaje que la catapultó a la fama: Ellen Ripley. ¿Que cómo encajaría el personaje de Ripley en el marco temporal del nuevo film? Muy sencillo: descartando Alien 3 y Alien: Resurrección.

RIPLEY, HICKS Y EL ROBOT CHAPPIE

Al parecer, y según sugieren los diseños y arte conceptual que el propio Blomkamp desveló en su cuenta de Instagram, la nueva película no tendría en cuenta ni lo sucedido en la tercera película, que dirigiera David Fincher, ni Alien: Resurrección, del francés Jean-Pierre Jeunet. Así, Alien 5 sería una especie de semi-reboot de la franquicia (similar al que pretendió Bryan Singer con Superman Returns), ya que en realidad sería una secuela de Aliens: El Regreso de Cameron. De esta manera se explicaría que en los diseños de Blomkamp aparezca el marine Dwayne Hicks (Michael Biehn) con su rostro desfigurado, como quedara al final de la película de Cameron. En una reciente entrevista, Blomkamp ha dejado muy claro donde se situarían los hechos de la nueva película: "Quiero que esta película parezca literalmente una hermana genética de Alien. Así que está Alien, Aliens, y después esta película."

HICKS (MICHAEL BIEHN) ADIESTRA A RIPLEY (WEAVER) EN ALIENS: EL REGRESO (1986)

Pero, ¿es acertado desechar la mitad de las películas de una saga y escoger solo las que encajen con la visión de un determinado director o productor? Indudablemente, tanto el primer film de Ridley Scott como la secuela dirigida por Cameron, aunque diametralmente opuestos en tono y enfoque, son soberbios, y que Alien 3 y Resurrección son las mas flojas de la franquicia pero, ¿por eso hay que descartarlas sin mas? Al parecer, en una entrevista concedida por Weaver y Blomkamp para la promoción de Chappie, la actriz aseguró que querían darle un "final adecuado" a su personaje, obviando lo sucedido en la tercera y cuarta películas, es decir, la muerte y posterior clonación de Ellen Ripley.

Es extraño que Blomkamp y Weaver planteen su película como el final de la historia que comenzara allá por 1979 con el film de Ridley Scott, y no como un nuevo comienzo, como sería lo lógico si se quiere revitalizar la franquicia. Claramente, este enfoque cambiará posiblemente por imposiciones de la Fox, quien seguro no querrá ver como Blomkamp pone punto y final a una franquicia tan suculenta económicamente.

Fuente: Collider

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget