15-feb-2015

La serie The Walking Dead está comenzando a mostrar signos de agotamiento tras cinco temporadas. Lo que no parece que se vaya a agotar, al menos por ahora, es la imaginación y la creatividad de los fans del show, algunos de los cuales capaces de deleitarnos con ilustraciones como las siguientes. El ilustrador y dibujante de cómics Edward Pun ha realizado una serie de retratos bastante inspirados de los protagonistas del show en estilo cartoon. Si queréis descubrir mas ejemplos de su arte solo tenéis que visitar su página en Devianart.











Sugieron rumores de que el actor David Ramsey, que interpreta a Diggle en la serie Arrow, podría transformarse en John Stewart, una de las identidades de Linterna Verde. Sin embargo, a pesar de que el físico de Ramsey perfectamente encajaría, y de que esta serie va incorporando cada vez mas héroes de los cómics, no parece ser el caso según ha confesado Marc Guggenheim, uno de los productores de la serie: 


Es gracioso, porque he hablado con David bastante sobre este tema, y se que sigue saliendo. Hablé con Geoff Johns en DC después de que esa entrevista se convirtiera en viral. Básicamente, John Diggle es ahora un personaje en el cómic...John Diggle es John Diggle. No estamos siendo cautelosos diciendo que John Diggle es alguien más, es decir, John Stewart. DC tiene otros planes para ese personaje. Nos encanta David, y el personaje que ha creado con John Diggle. Tenemos planes realmente buenos para el...que incluyen un anillo de bodas, pero no un anillo de poder".
PUEDE QUE ARROW TERMINE NECESITANDO UN BUS ESCOLAR PARA SALIR DE MISIÓN
DC tiene planes de volver a intentarlo con una película de Linterna Verde, y según parece deducirse de esta entrevista, no será Hal Jordan sino John Stewart quien lo encarne. Sin embargo, la lista de personajes DC es tan larga que no hay que preocuparse de que nos quedemos sin material. Es más, Guggenheim anuncia que veremos todavía a dos personajes de Arrow que se convertirán en personajes de cómic. Uno lo sabemos, y es The Atom, la evolución de Ray Palmer, interpretado por Brandon Routh, pero el otro...¿puede ser la segunda Speedy? Ahora que Thea sabe manejar tan bien las espadas y sabe la identidad de su hermano, es una gran posibilidad. Por no hablar de que Oliver ha vuelto a referirse a ella como Speedy, un adjetivo que no utiliza con Roy. Es cuestión de esperar. 

El último episodio de The Flash solo puede calificarse de fenomenal. La serie protagonizada por Grant Gustin ha logrado no solo igualar en interés y espectacularidad a Arrow, sino incluso superar a esta en algunos aspectos. Los eventos sucedidos en dicho episodio, titulado "The Nuclear Man" desembocaron en un gran cliffhanger cuyo desenlace se desvela en uno de los vídeos que os dejo a continuación, así que proceded con cuidado. Os dejo con una promo del capítulo 14, titulado "Fallout", una presentación con metraje del episodio y entrevistas al productor Andrew Kreisberg, un teaser de Gorila Grodd, así como algunas imágenes.






Después de que la explosión nuclear separara a Ronnie (Robbie Amell) y al Dr. Stein (Victor Garber), Barry (Grant Gustin) y el equipo creen que ambos hombres están a salvo. Caitlin (Danielle Panabaker) está encantada de tener a su prometido de vuelta y se prepara para reanudar su vida en común, mientras que el Dr. Stein vuelve con su esposa. Sin embargo, cuando el general Eiling (Clancy Brown) pone el punto de mira en Firestorm, Ronnie y el Dr. Stein deben decidir si están más seguros juntos o separados. Mientras tanto, Mason Bridge (Roger Hayworth) le cuenta a Iris (Candice Patton) que hay algo oculto que está sucediendo en los laboratorios S.T.A.R. y el Dr. Stein da a Barry cierta información importante sobre los viajes en el tiempo. 
En cuanto a los índices de audiencia, la serie de CW ha subido un poco mas esta semana. El episodio de esta semana ha alcanzado un 1,4 en demográficos entre adultos de 18-49 años y 3,48 millones de espectadores, lo cual no está nada mal para esta cadena.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget