07-feb-2015

El 5 de mayo de 2017 llega a los cines la secuela de Guardianes de la Galaxia, de cuyo argumento aun no sabemos prácticamente nada. Su director, James Gunn, en declaraciones a un podcast, ha avanzado que no debemos esperar ver adaptado ningún arco argumental de los cómics en concreto... para decepción de los fans de este particular grupo de superhéroes Marvel

La historia de Guardianes 2 es una historia original que se me ocurrió cuando comencé a trabajar y mientras estaba rodando Guardianes 1, y contestará alguna de las preguntas que planteamos en la primera película sobre el padre de Peter Quill, quien es y lo que va a pasar con eso. Vamos a conocer un poco mejor a algunos de los protagonistas y vamos a conocer a una pareja de nuevos personajes que serán muy importantes para las películas de los Guardianes y probablemente muy relevantes para todo el universo Marvel."
En cuanto a la identidad del padre de Peter Quill, Star-Lord, Gunn advierte que será alguien distinto al de los cómics. Teniendo en cuenta que el próximo gran evento cinematográfico de los estudios Marvel, Los Vengadores: La Guerra del Infinito Parte 1 y 2, estará basado lógicamente en el arco argumental de los cómics del mismo título, no es aventurado suponer que uno de sus héroes principales, Adam Warlock, pudiera ser presentado en la nueva película de los Guardianes, sobre todo cuando ya vimos un guiño al personaje en la película de Gunn en forma de la crisálida con la que Warlock suele envolverse en los cómics.

LA CRISÁLIDA DE ADAM WARLOCK, ENTREVISTA EN EL MUSEO DEL COLECCIONISTA

Quedan poco menos que tres meses para el estreno de Los Vengadores: la Era de Ultrón y el merchandising y arte promocional relacionado con la película de Joss Whedon nos revelan cada vez mas detalles del aspecto que lucirán los antiguos y nuevos integrantes del grupo, como La Visión, Bruja Escarlata y Mercurio.

















Los Vengadores: la Era de Ultrón llega a los cines españoles el próximo 29 de abril.

Fuente imágenes: Tony Stark Sincero

Ayer comenzó el rodaje de la serie de Netflix A.K.A. Jessica Jones en la ciudad de Nueva York y ya han surgido las primeras imágenes de su actriz protagonista, Krysten Ritter (Breaking Bad), ofreciéndonos un primer vistazo al aspecto que lucirá la heroína creada por el guionista Brian Michael Bendis. La producción ha recibido el nombre en clave de "Violeta", quizás en relación al color del pelo que el personaje luce en algunos de los cómics, o puede que por otro de los protagonistas del show, el villano conocido como Hombre Púrpura, al que dará vida David Tennant (Doctor Who)




Pero mucho antes de que se estrene la serie sobre Jessica Jones llegan los nuevos episodios de Agentes de S.H.I.E.L.D., el próximo 3 de marzo, tras el parón de mitad de temporada durante el cual se ha venido emitiendo Agente Carter. Os dejo con una nueva promo del episodio que abre la nueva midseason, el 2X11, titulado "Aftershocks", en el que comprobaremos la transformación "inhumana" sufrida por Skye/Daisy Johnson. Por cierto, esta última no será la única inhumana del show, ya que el actor Luke Mitchell (The Tomorrow People) ha sido elegido para encarnar a Lincoln, un inhumano que ayudará a Skye a comprender su poder. Al parecer, Lincoln será el primero de los muchos inhumanos (o descendientes de inhumanos) que aparecerán el show.


Y para terminar el repaso a las series ambientadas en el Universo Marvel, os dejo con la promo del episodio de la semana próxima de Agente Carter, titulado "A Sin to Err". En el, Peggy descubrirá la impactante verdad sobre Leviatán, pero aun no se dará cuenta que sus verdaderos enemigos están mas cerca de lo que sospechaba. Por otro lado, su compañero Souza está a punto de descubrir el secreto de Peggy, lo que la pondría en el punto de mira de la S.S.R.


Fuente: Newzcard, Marvel

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget