20-ene-2015

La serie The Walking Dead sigue adelante con sus aciertos y errores. En este caso, anuncian el fichaje del actor Ross Marquand. Con el secretismo habitual, no dicen que papel tendrá en la serie, pero se apunta a que será Aaron. Este personaje aparece cuando el grupo llega a Alejandría. En caso de que así fuera, sería el primer personaje homosexual que aparece en la serie, una vez que Kirkman aclaró que Daryl finalmente no lo era tras los rumores que sugerían esta posibilidad. 

LO MÁS PROBABLE ES QUE MARQUAND INTERPRETE A AARON
Para los que no conocéis al personaje del cómic, deciros que Aaron  vive en la parte segura de Alejandría. Se dedica a reclutar gente para la ciudad con su novio, Eric. Conocen al grupo cuando éstos se dirigen a Washington. En principio, el personaje es amigable aunque ya veremos qué carácter le dan en la serie. Os dejamos con la nueva promo de la segunda parte de la temporada 5.

La serie Flash ha resultado una grata sorpresa y ha sido renovada sin dudar por CW. El protagonista de la serie, Grant Gustin, ha hecho unas declaraciones a EW donde revela algunas de las cuestiones que veremos en la serie referentes al Flash Reverso, que de momento sabemos que es el profesor Wells.



 

"Barry defiende a Wells y confía en él en estos momentos. Hay un giro que me ha sorprendido. He visto todas las predicciones on-line, y nadie ha previsto el gran giro del final de la temporada"
Ya han demostrado en Flash y Arrow, que comparten mucho de su equipo creativo, que son bastante buenos en esto de los giros y las sorpresas, así que habrá que ver lo que nos tienen reservados. En cuanto al Flash Reverso, el objetivo de Flash será poder ser tan rápido como él, poder maniobrar y alcanzar sus habilidades. No es el único que ha hablado de la serie, porque el productor, Andrew Kreisberg, comenta la reacción de Caitlin al saber que su novio se ha convertido en Firestorm
Ella descubre la verdad acerca de Firestorm y decide que debe dejarlo marchar porque Ronnie ya no es el Ronnie que conocía. El episodio 13 se llama Nuclear Man, y tendremos a Victor Garber y a Robbie Amell en ese episodio, así que vas a tener muchas respuestas a lo que le sucedió a Ronnie la noche de la explosión. Incuso los episodios 10, 11 y 12 tienen piezas del puzzle para ir averiguando los secretos detrás de Firestorm, y el general Eiling, interpretado por Clancy Brown, mostrará que Firestorm es su nuevo objetivo.



Quedamos a la espera de saber la gran sorpresa que anuncia Gustin para el final de la temporada, aunque no nos queda claro tampoco si Firestorm sólo aparecerá unos episodios o de alguna manera se convertirá en personaje regular.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget