19-ene-2015

Lo último que hemos sabido acerca de la película centrada en el Escuadrón Suicida ha sido la marcha de Tom Hardy debido, como ya os contamos aquí, a que el actor británico no estaba demasiado contento con el protagonismo que se le iba a dar a algunos personajes en detrimento del suyo, Rick Flag. Pues bien, han surgido nuevas informaciones en torno a la película que escribe y dirige David Ayer (Corazones de Acero), concretamente detalles de la historia que podrían ser considerados spoilers. La información, desvelada por Latino Review, proviene de dos fuentes distintas muy cercanas a la producción de la película pero que se corroboran y complementan la una a la otra.

JARED LETO Y MARGOT ROBBIE COMO EL JOKER Y HARLEY QUINN

Según la primera fuente Deadshot y Harley Quinn conocen muy pronto a Deadshot, parece que cuando este intenta asesinar a un interno que es transportado de Arkham. Quinn interrumpe el golpe cuando intenta liberar al Joker y ambos son capturados y llevados a la prisión de Amanda WallerWaller tiene al Joker en la prisión como un medio para mantener a Quinn controlada. El Joker pasa la mayor parte de la película en una celda, como Hannibal Lecter, hasta que escapa al final. El Capitán Boomerang ya pertenece al Escuadrón, existiendo una gran enemistad entre este y Deadshot, ya que este último mató a su padre. 

El grupo es reunido para una misión en la que tendrán que evitar que una arma "biológica" sea vendida a Lex Luthor por una banda de traficantes de personas. La banda va a entregar a La Encantadora a Luthor, a la que quiere por sus habilidades mágicas. El Escuadrón la rapta finalmente, llevándola de vuelta a la prisión donde es internada en una subterráneo junto a toda clase de personajes genéticamente alterados, incluyendo a King Shark.

KING SHARK, HIJO DE MADRE HUMANA Y DE UN DIOS DE LAS PROFUNDIDADES

Rick Flag se encuentra en dicha prisión como perro guardián de Waller, pero en realidad es un aliado del villano: Rick Flag Senior. Al parecer tanto Flag como su padre buscan las armas vivientes que Amanda Waller tiene allí recluidas. El guión parece que estará plagado de acción, centrándose fundamentalmente en los personajes de Deadshot, Harley Quinn y El Joker.

La segunda fuente revela que se ha completado un primer esbozo del guion, el cual ya circula entre varios ejecutivos pendiente de reescritura. La primera parte de la película se centra en la captura de Deadshot y Harley Quinn, con estos llevados ante Waller. En la prisión les serán implantados unos dispositivos explosivos para ser forzados a participar en una misión en la que tendrán que atacar el convoy de un traficante de armas. En el golpe capturarán a June, una mujer con doble personalidad, siendo una de ellas una hechicera diabólica.

JUNE MOON, ALIAS LA ENCANTADORA

El objetivo de Waller es capturar a todo héroe o villano superpoderoso que esté a su alcance, incluso a Batman. Este, sin embargo, no aparece en la película, tan solo es mencionado o mostrado en metraje de Batman V Superman. La película servirá como presentación no solo del Escuadrón Suicida, sino de diversos villanos que irán apareciendo en próximas películas. 

El guión acaba con un motín en la prisión de Waller, conocida como Belle Reve, en el cual la mayoría de los internos escapa, incluyendo al Joker. Este tiene un importante papel en la película, aunque no está involucrado en ninguna escena de acción hasta casi el final, cuando asesina a varias personas en el motín de la prisión. 

Según parece, el guión está recibiendo los elogios del estudio, aunque se rumorea que los cambios hechos relativos al personaje de Tom Hardy hicieron que el actor decidiera abandonar la película, a pesar de que Rick Flag estaba en las dos escenas de acción principales.

Tanto si estos rumores son ciertos como si no, el guión aun podría sufrir algunos cambios, así que lo que habéis leído mas arriba podría no quedar en nada. Sin embargo, teniendo en cuenta que el rodaje tiene previsto iniciarse en marzo o abril de este año, de cara al estreno el 5 de agosto de 2016, no queda mucho tiempo para hacer demasiadas reescrituras.

¿Podríamos tener una película de la Liga de la Justicia sin Green Lantern? De hecho, si os paráis detenidamente a repasar los actores que han sido ya elegidos tanto para esa película como para Batman V Superman: Dawn of Justice ya están todos los mas importantes: Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, y Ray Fisher como Cyborg. Sin embargo, la lejanía de la nueva película centrada en el personaje (el 19 de junio de 2020), podría explicar que aun no haya prisas por presentarlo en los próximos estrenos de la Warner. Un último rumor sin confirmar apuntaría a que Zack Snyder prefiere para sus películas un Hal Jordan mas maduro, entre los 45 y 55 años, lejos de la imagen que Ryan Reynolds nos ofreció en la película de 2011. Este Linterna Verde "maduro" sería alguien "roto" y "oscuro", no sabemos si porque el planeta Oa, sede del cuerpo Green Lantern, está "condenado", tal y como asegura el rumor.

PARECE QUE SNYDER QUIERE ALEJARSE LO MÁXIMO POSIBLE DEL HAL JORDAN DE RYAN REYNOLDS

Han surgido unos vídeos de unas audiciones para la serie de Supergirl, de la CBS. En esos vídeos, aspirantes a hacerse con diversos papeles en el show citan algunas líneas de diálogo que podrían pertenecer a la serie... o no. Por ejemplo, hay algunos vídeos en los que los aspirantes recitan diálogos pertenecientes al personaje de Jimmy Olsen y Kara Danvers. Olsen al parecer relata a la protagonista, Kara Danvers, como Superman salva a una familia de un edificio en llamas, mientras aquella le pregunta si tuvo miedo la primera vez que vio sus poderes. En otro de los vídeos aparece una chica aspirante al papel de hermanastra de KaraAlexandra "Alex" Danvers. En esa escena, Alex da una buena reprimenda a su hermana por rescatar a gente de un tren, al parecer la primera vez que esta hace uso de sus poderes en público.


El estreno de la temporada 5 de Juego de Tronos se producirá el próximo 12 de abril. Antes de eso, el 8 de febrero, estrenarán un programe especial sobre como se rodó la temporada, pero cuidando de no ofrecer spoilers. Así podremos ver algo del aspecto final que tendrá Osuna o Sevilla capital en la serie. por poco que sea, seguro que es más de lo que vimos nosotros, el camión del catering y el hotel donde se hospedaban...Os dejamos con los pósters IMAX para promocionar la emisión de los dos últimos capítulos de la temporada 4 en ese formato, y con los últimos teaser trailers.

POSTER DEL EPISODIO 4X10 "THE CHILDREN"
POSTER DEL EPISODIO 4X09 "THE WATCHERS ON THE WALL"


Tras la decepcionante Expendiente X: Creer es la Clave (The X-Files: I Want to Believe, 2008) pocas ganas nos quedaron a los fans de la mítica serie de que esta tuviera una segunda vida en forma de franquicia cinematográfica. La película, dirigida por Chris Carter, creador de la serie, mas parecía el típico episodio del monstruo de la semana que un evento cinematográfico a la altura de lo que la serie merecía, algo que si rozó el primer film, The X-Files: Fight the Future, bastante mas satisfactoria. Pues bien, Expediente X vuelve... pero a televisión, y parece que con sus dos protagonistas originales: Gillian Anderson y David Duchovny.


El presidente de FOX TelevisiónGary Newman, ha anunciado en una reciente conferencia que el creador de la serie, Chris Carter, ha entablado conversaciones con la cadena para una nueva temporada de la serie. Los problemas vendrían de la disponibilidad tanto de Duchovny como de Anderson, ambos con un agenda bastante apretada. Recordemos que el primero tiene previsto protagonizar la serie Aquarius, de la NBC, mientras Anderson parece que tendrá un papel mas importante en la tercera temporada de Hannibal, la cual llega este verano a las pantallas.

Parece que los problemas, por ahora, son solo encontrar una ventana para que la pareja de actores se incorporen al rodaje, ya que aun no han tenido lugar conversaciones acerca de que tratarán los nuevos capítulos ni cual será el tema de fondo que dará cohesión a la nueva temporada. Parece que lo primero es asegurarse a los protagonistas originales, siendo los guiones una cuestión secundaria.

DUCHOVNY, ANDERSON Y CHRIS CARTER

Como fan de al serie, lo único preocupante es la implicación de Carter en el proyecto. Carter demostró en su vuelta a la televisión con la serie de Amazon The After, recientemente cancelada, que el toque que demostró en Expediente X entre 1993 y 2002 había desaparecido. Eso o es que Amazon no le dejó hacer lo que el realmente quería... En todo caso siempre es una buena noticia que series como esta tengan una continuación, aunque sea 13 años después de la emisión de su último episodio, sobre todo cuando estamos asistiendo a una especie de renacimiento de los shows de ciencia ficción. Y que mejor serie de ciencia ficción que Expediente X...

Fuente: Deadline

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget