11-ene-2015

Mucho han tardado las series en empezar a explotar el género zombie con el éxito tan arrollador del que disfruta The Walking Dead. CW por fin ha mostrado el primer trailer de su apuesta en ese sentido aunque difiere en el planteamiento de la anterior. Os recordamos que está basada en unos cómics de Vertigo, ya desaparecidos, del mismo nombre. Os dejamos con la sinopsis, las imágenes y el trailer. Recordad que el estreno es el próximo 17 de marzo.


Rose McIver interpreta a Olivia "Liv" Moore, una chica de rosadas mejillas, disciplinada y supercompetente  médica residente que tiene su vida más que planeada...hasta que una noche en la que asiste a una fiesta en la que inesperadamente se convierte en comida para zombies. Como nueva no-muerta, Liv ha trazado una idea para resistirse a la urgencia para devorar cerebros humanos coge un puesto en la oficina forense de Seattle. En este apropiado trabajo, puede alimentarse en secreto de los cerebros de los don nadie que terminan en la morgue. Liv permanece resignada a una eternidad sin esperanza o propósito, hasta que se da cuenta de que con cada cerebro que se come, retiene una parte de los recuerdos de esa persona, y empieza a ver visiones del punto de vista de las personas asesinadas. No es lo mismo que estar viva otra vez, pero al menos tiene el propósito de solucionar los asesinatos de aquellos que sí que están muertos del todo. 












Las opiniones tras el debut de la nueva serie de Marvel y ABC, Agente Carter, han sido mayoritariamente positivas (podéis leer nuestra crítica aquí). La historia planteada en estos dos primeros capítulos ha conseguido captar el interés del público con buenos números de audiencia pero, ¿seguirá la serie con la dirección que parece haber tomado o nos sorprenderá con algún giro inesperado? Su actriz protagonista, Hayley Atwell, en declaraciones a THR ha expresado que el show no seguirá la dirección que todos esperamos: "Toma un giro totalmente diferente [de la premiere de dos horas]. Es emocionante la dirección que toma. Es realmente inteligente la manera en la que los guionistas estuvieron encima de todo. Justo cuando el público va y dice 'Muy bien, ya se de que va la serie', se desvía en una dirección distinta."


Os dejo una promo y un clip del episodio del próximo martes 13, titulado "Time and Tide", así como algunas imágenes promocionales. ¿Será en este capítulo donde veamos ese gran giro anunciado por Atwell?







El cuarto episodio de la serie, titulado "The Blitzkrieg Button", tendrá como actor invitado al mismísimo Stan Lee en uno de sus habituales cameos. El episodio también supondrá el regreso del fugitivo Howard Stark (Dominic Cooper), aunque su vuelta se deberá a misteriosas razones.

La serie Agente Carter ha debutado con buenas cifras (aunque no espectaculares) de audiencia. El nuevo show de Marvel y ABC ha alcanzado los 9,2 millones de espectadores en los tres días siguientes a su estreno, con unos índices demográficos acumulados mejores (2,7 entre 18-49 años) que los que tuviera Agentes de S.H.I.E.L.D. en los tres días siguientes a su debut.

Por otro lado, la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. ha anunciado una nueva incorporación a su reparto, la del actor Edward James Olmos (Battlestar Galactica, Blade Runner), como Robert Gonzales, un personaje que, a primera vista, no aparece en los cómics Marvel. Sin embargo, la aparición de Gonzales tendrá gran repercusión en Coulson y su grupo.

Fuente: TVbythenumbers

En distintos episodios de The Flash hemos podido ver al antiguo novio de Caitlin Snow transformado en Firestorm. Sin embargo, no hemos visto todavía el traje que lucirá en la serie. De solucionar eso se ha encargado el editor de la web IGN, que lo ha colgado en su twitter. Obviamente, hacer uno igual que en los cómics es complicado, pero respeta bastante a la versión de los nuevos 52 que os ponemos aquí abajo.



Otra serie que ofrece un vistazo a lo que ofrecerá más adelante es Gotham. Ya informamos de que los padres de Dick Grayson, el primer Robin, aparecerían en la serie a través del circo donde actuaban, el circo Haly. No tendría mucho sentido que apareciera Dick más que como un bebé, pero ya veremos que planes tienen en Gotham una vez veamos el capítulo 16, que es al que corresponde estas imágenes. Si queréis ver más imágenes, con algún spoiler, pinchad en la fuente, vixenvarsity.




Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget