SUICIDE SQUAD: VIDEOS DE BATMAN SOBRE EL COCHE DEL JOKER. WONDERWOMAN: ARTE CONCEPTUAL

Siguen surgiendo sorprendentes imágenes del rodaje de Suicide Squad. Y, tal y como vemos, parece que la presencia de Batman puede ser algo más que meramente anecdótica en la película. Si no, ya me diréis estas imágenes que os traemos lo que sugieren. Para terminar, os ofrecemos unas nuevas muestras del arte conceptual de la película Batman V Superman donde podemos hacernos una idea del aspecto de Wonder Woman mas allá de las imágenes que ya hemos visto. Que lo disfrutéis. 





Un vídeo publicado por Morgan (@morgancraigon) el

Una foto publicada por Heroic Hollywood (@heroichollywood) el
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

¿Y la capa? ¿CGI, tal vez?

No me mola nada el coche del Joker, muy ridículo e infantil, demasiado Schumacher y poco Snyder. Además de que no tiene ninguna lógica ir dando el cante de ésa manera, es como decir, ¡ey, Batman estoy aquí, ven a por mí!

Que igual es lo que quiere, o simplemente le da igual, y como no teme a Batman pasa de todo, pero no me convence nada ese Tuneo "barato". Espero que la película tenga un tono diferente a lo que se desprende del aspecto de lo visto, por que si no, me da que ese tono oscuro-realista del que alardea DC puede perderse. Y en éste caso sería para mal. Que se supone que son villanos, no payasos (con permiso de Joker claro XD).

PD: Perdón por el tocho y el tono, pero es que me tenía que desahogar, que los últimos vistazos al rodaje me asustan. sobre todo por que Will Smith me cae muy bien y no querría que tuviese otro traspiés tras After Earth.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget