SUICIDE SQUAD: PRIMERA IMAGEN OFICIAL DEL GRUPO Y FOTOS DEL RODAJE

David Ayer ha desvelado por fin la primera imagen oficial del Escuadrón Suicida al completo. Esta imagen desvela las dudas acerca del aspecto de algunos personajes clave para los fans, como son Deadshot (Will Smith), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), o Harley Quinn, a la que da vida, pienso que con mucha fidelidad, Margot Robbie.


De izquierda a derecha tenéis a: Adam Beach (Cowboys & Aliens) como Slipknot, Jai Courtney (Terminator: Génesis) como Capitán Boomerang, Cara Delevingne (Anna Karenina) as Encantadora, Karen Fukuhara como Katana, Joel Kinnaman (RoboCop) como Rick Flagg, Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) como Harley Quinn, Will Smith (After Earth) como Deadshot, Adewale Akinnuoye-Agbaje (Lost) como Killer Croc, y Jay Hernandez (Hostel) como El Diablo

CLIC PARA AMPLIAR

Por su parte, Will Smith ha desvelado el aspecto que lucirá su personaje con la máscara colocada y su característico visor de su ojo izquierdo. Y mas abajo, mas imágenes del grupo en pleno rodaje, con un mejor vistazo a Margot Robbie como Harley Quinn, o Adewale Akinnuoye-Agbaje caracterizado como Killer Croc, entre otros. En el rodaje de la escena también se encontraba Scott Eastwood quien, al parecer, interpretará finalmente a Steve Trevor, dado el aspecto de militar que luce. Recordemos que Steve Trevor, en los cómics DC, es el primer humano en entrar en contacto con las amazonas cuando su avión militar se estrella en Isla Paraíso.









Suicide Squad llega a los cines el 5 de agosto de 2016.


Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

¿Que pinta KATANA en SS? Pero ¡Si es de los OUTSIDERS!

Xavi, se ve que David Ayer, como no encontraba mas personajes que hayan pertenecido al Escuadrón Suicida, decidió coger a Katana, que es de otro grupo... [modo ironic on] Por cierto, tengo muy poco hype con esta película, no se si te pasa igual.

¡Saludos!

Supongo que es por la gente que al ver el cast está desencantada. Y yo pienso lo mismo.

La verdad es que ya me cansa ver que adaptan como les da la gana según qué películas. Puede que sea un purista pero a veces los buenos proyectos, si se tratan con respeto pueden dar mejor resultado que los pelotazos. A Punisher: Dirty Laundry me remito.

Un saludo, Solitario.

Ah, y no dejes apagado el "Modo Ironic". :d

¿No encontraba más personajes que pertenecieran al Suicide Squad? Joder... Pues mira que puede fijarse en la enorme lista de villanes de segunda fila que hay en DC... Y que son ideales para ser carne de cañón.

Porque, a fin de cuentas, alguien ha de morir en Suicide Squad, digo yo...

Por cierto Xavi, Tom Hardy se descuelga de Suicide Squad poniéndose exquisito porque no le gustaba su parte del guión y vaya el papelón que perpetra en Mad Max... Algunos mejor que no hablen. @-)

¡Saludos amigo!

Si, bueno, ya sot abes que Mad Max es un personaje más bien, "lacónico".

A ver, yo hubiera puesto a éste a hacer de Deadshot y lack Manta que les pegaba más.

Pero bueno, ya sabes que algunos hablan y luego desmienten. A la que veo bien es a Robbie como Harley, claro que falta por ver a su "Pastelito" interpretado por Leto :-).

Por cierto, Scott Eastwood no te suena como potencial Lobezno?

Un saludo!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget