MEGABANNER

DESCUBRE "EN LA MENTE DE UNA OVEJA", UNA DIVERTIDA WEBSERIE DE HUMOR ABSURDO

Sin duda alguna, las web-series, o series producidas directamente para ser vistas en Internet, son un fenómeno en alza, acumulando cifras de visitas en algunos casos astronómicas. Algunas tienen casi presupuestos que rivalizan con los shows de la televisión; otras, en cambio, son mas modestas, pero no por ello faltas de ingenio. “En la Mente de Una Oveja” pertenece a estas últimas pues demuestra que, tan solo teniendo imaginación e ideas divertidas, se puede alcanzar a un público muy amplio. Tan amplio, que en sus primeros días, esta divertida web-serie de animación en Flash de humor absurdo acumuló miles de visitas. 

"EN LA MENTE DE UNA OVEJA"

“En la Mente de Una Oveja” pertenece a esa nueva tendencia en la red conocida como “solo filming”, es decir, cortos realizados exclusivamente por una sola persona. En esta miniserie animada, enfocada al público adolescente y adulto, nos introduciremos en cada uno de los segmentos en la insondable mente de una oveja, descubriendo como se comporta en las situaciones más insólitas. La miniserie tiene una duración de 21 minutos y en ella no solo descubriremos cómo y en qué piensan las ovejas, sino también como lo hacemos nosotros mismos.

Producida por Pedro Alonso Pablos, un joven pero veterano creador de contenidos para Internet, “En la Mente de Una Oveja” se une a otros proyectos de animación similares que podéis encontrar en su página pliski.com, como son Moshi, Poder Femenino, Una Chica de Campo en la Ciudad, Chozoo o Alrededor del Mundo. Creador de videojuegos, animador y experimentado entrevistador (lanzó una serie de entrevistas en Internet a importantes personalidades de la vida pública española cuando aun ni existía Youtube), Pedro Alonso Pablos se embarca ahora en el territorio del humor mas ácido y mordaz, para lo que ha elegido una sencilla oveja como improbable vehículo para sus ingeniosas historias.


Y si “En la mente de Una Oveja” os ha resultado divertida, no dejéis de visitar la tienda on line oficial de Pliski en latostadora.com, donde podréis encontrar coloridas camisetas de sus personajes, tanto para chicos como para chicas, como incluso originales fundas para iPhone 5.

Publicar un comentario

0 Comentarios